Imperdibles los tres lanzamientos de Universal Music

La música no puede faltar en nuestra cotidianidad, más, cuando nuestros queridos artistas nos entregan nuevos lanzamientos. Por esta razón, Universal Music y Revista DC tienen tres nuevos éxitos para que disfruten a todo volumen.

Morat y Feid: Salir con Vida

Iniciamos con el nuevo adelanto del esperado nuevo y cuarto álbum de la banda colombiana Morat “Si ayer fuera hoy», el cual consigue una fusión explosiva y sensacional, dónde la fuerza y sensibilidad de Morat desembocan en un beat de reggaetón, y las rimas directas y atrevidas de Feid fluyen sobre una composición estelar del Banjo de Villamil.

Esta exquisita mezcla de sonidos y géneros culminan en una canción romántica y festiva.

Al respecto la banda Morat comentó:

«Llevamos haciendo música desde hace muchos años.

El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de MORAT.

FEID es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical pues es un gran artista y compositor. En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a FEID»

En cuanto a la canción, te contamos que fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

Antonio Orozco y Luciano Pereyra: No Hay Más

Continuamos con la nueva versión de «No Hay Más», la renuncia absoluta a una vida sin amor.

Tras el lanzamiento con Juanes de la nueva versión de «Llegará«, una historia de amor inquebrantable cargada de sensibilidad y fortaleza, ahora Antonio Orozco se une al laureado artista argentino, Luciano Pereyra, para revisitar el clásico «No Hay Más«,  que lo ha acompañado durante más de diez años.

Por si no lo sabías, esta canción formó parte de «Renovatio«, el quinto álbum del artista español dónde volvía a sus orígenes con unas composiciones orgánicas y puras.

Antonio Orozco revive esta delicada y exquisita canción con su amigo y reputado cantante, Luciano Pereyra, que lleva más de 20 años siendo un especialista en romper fronteras y conquistar nuestros corazones con su música.

Esta estelar alianza se intensifica cuando sus voces se fusionan y se acoplan milimétricamente en una composición sensible e impecable. Esta vez, un piano y unos arreglos magistrales marcan el ritmo sereno y compasivo de «No Hay Más«.

Cambios de tempos, ritmos e instrumentos, manteniendo sólidamente el mismo mensaje es la apuesta de Antonio Orozco para sumergirnos en este viaje de emociones profundas y sinceras, dónde renuncia a una vida sin amor.

Esta canción, es el cuarto adelanto del nuevo y ambicioso nuevo proyecto de Antonio Orozco con el cual recorrerá un viaje a través de sus éxitos de toda la vida acompañado de amigos y artistas que admira de múltiples países, un viaje por un planeta sin fronteras, donde la música viaja, unifica y cura.

Contará con la producción ejecutiva de Sebastian Krys y los compañeros de viaje Sebastián Yatra, Juanes, Luciano Pereyra, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Rozalén entre otros se unen para revisitar las canciones que más han revuelto las emociones de los seguidores de Orozco.

Estas versiones parten de la idea de «volver a empezar«, en sus propias palabras: «Es el final de una historia que vuelve a empezar después de tantos años».

Lasso: Corriendo Con Tijeras

Cerramos con el cantautor venezolano, quien conecta un nuevo hit musical con esta canción, donde disecciona la parte más tóxica del amor.

El amor puede entenderse de muchas maneras, por ejemplo, como una moneda de dos caras: su faceta más bella nos llena de paz y armonía, alegrando nuestra existencia.

Del otro lado encontramos dinámicas llenas de problemas, discusiones, toxicidad, etc. Lo más curioso de todo, es que ambos rostros pueden vivir en una misma relación, como queda claro en «Corriendo Con Tijeras«, nuevo sencillo de Lasso.

En esta ocasión, el artista presenta una especie de power ballad aderezada con su inconfundible estilo, donde relata el desgaste natural que viven muchas parejas: pasar de la miel inicial al desgaste, la monotonía e incluso los pleitos y problemas diarios, mismos que se soportan sólo porque aún queda algo de cariño.

Sin embargo, la sensación que queda es la de estar «Corriendo Con Tijeras«: siempre a punto de lastimarnos profundamente.

Con ánimo de ilustrar la temática de la canción, Lasso presenta también un video, protagonizado por él mismo, en el cual, además de verlo tocar con su banda, somos testigos de las maneras en que su coprotagonista femenina le demuestra amor y odio en dosis iguales, regalándonos una pieza de corte humorístico.

Sin lugar a dudas, «Corriendo Con Tijeras» está lista para convertirse en un nuevo fenómeno viral y uno de los hits musicales del último trimestre del año.

Hablemos de Universal Music

Universal Music Group (UMG) es la compañía de música líder en el mundo, con vastas operaciones en grabación, edición, comercialización, y contenido audiovisual en más de 60 países.

Ofreciendo un amplio catálogo de grabaciones y canciones de todos los géneros musicales, UMG identifica y desarrolla artistas para producir y distribuir la música más aclamada y con mayor éxito comercial en el mundo.

Comprometidos con el arte, innovación, y emprendimiento, UMG vela el desarrollo de servicios, plataformas y modelos de negocios para ampliar las oportunidades artísticas y comerciales para nuestros artistas y así crear experiencias nuevas para los seguidores de la música.

Universal Music Group es una compañía perteneciente a Vivendi.

Para más información visita universalmusic.com y sus redes sociales en Facebook como @UniversalMusicGroup y en Instagram como @universalmusicgroup 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img