Isaac & Nora, los hermanos que sorprenden al mundo de la música

Foto: Cortesía prensa.

Isaac & Nora, los hermanos franceses llegan a su público con “Latin & Love Studies”, un álbum que evoca la frescura e inocencia en el repertorio latinoamericano.

Fenómeno viral

Te contamos que los hermanos, con apenas 13 y 9 años, han logrado decenas de millones de reproducciones desde que comenzaron a compartir en redes sociales grabaciones domésticas y familiares.

Estas, inicialmente nacieron como un método educativo, un juego y una manera de aprender el lenguaje musical, a través de canciones elementales del repertorio popular latinoamericano.

Elecciones musicales

Más que hacer versiones curiosas, su trabajo ha sido una gran ayuda en la recuperación de la memoria cultural de la música latinoamericana.

Dentro de sus versiones encontramos canciones de los reconocidos Lucho Bermúdez, Violeta Parra, Natalia Lafourcade, María Teresa Vera y Carlos Mejía Godoy.

Lo mejor de todo, es que si deseas escucharlos, podrás hacerlo en su álbum debut “Latin & Love Studies”.

¡Este ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

Foto: Cortesía prensa.

Hablemos del álbum

Podrás encontrar en él un sonido natural, poderoso, imperecedero y universal.

“Latin & Love Studies” es un crisol sonoro que convierte un cancionero que tiene más de cincuenta o sesenta años, en un repertorio nuevamente joven.

Canciones

Los hermanos Isaac & Nora nos entregan un recorrido musical imperdible, entre ellas, te mencionamos “Gracias a la vida”, “Lágrimas Negras”, “Veinte años” y “El cuarto de Tula”.

Manhã de Carnaval

Con esta gran canción, clásico de la bossa nova de Luiz Bonfá veremos un videoclip que cobra un nuevo significado, muchas décadas después de que naciesen.

Foto: Cortesía prensa.

Isaac & Nora

Esta gran fusión de talento, la encuentras en la voz y el singular acento español afrancesado de la dulce y jovencísima Nora, acompañada de la trompeta de su hermano Isaac junto a su padre Nicolás.

Te contamos además que los hermanos franceses son de origen surcoreano, sus melodías hacen honor también a ritmos orientales, tropicales y balcánicos, pero siempre retornando a su estilo propio y juvenil.

Lanzamiento

El singular e imperdible álbum, ve la luz por medio del sello y agencia española Madame Vodevil, casa discográfica y agencia de artistas como Fetén Fetén o Emilia y Pablo.

Se han destacado por ser organizadores de giras de artistas como Silvana Estrada y Daniel, me estás matando y creadores de eventos como Caprichos Musicales en Paradores o Gira en Kasas.

Dicha agencia, sigue construyendo un imaginario en donde la canción popular y las conexiones con la tradición latinoamericana más transversalmente universal sigue teniendo mucho que decir, como Isaac & Nora.

¡Mira aquí el vídeo de Manhã de Carnaval!

Qué: Lanzamiento de “Latin & Love Studies”
Dónde: Plataformas digitales
Cuándo: Mayo de 2021
Facebook: @isaacynora
Instagram: @isaacynora

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img