Kmmy Ranks y Ranking Joe presentan Hot Gyal’s

El DJ/productor y remixer oriundo de Bogotá, Kmmy Ranks, vuelve a uno de sus sonidos iniciales con el lanzamiento de ‘Hot Gyal’s’, acompañado del jamaiquino Ranking Joe.

Después de trabajar mucho tiempo con el tropical bass, el artista retomó se dedicó a estudiar y a entender el jungle para crear su primer track en el género acompañado de este veterano del sound system.

‘Hot Gyal’s’ se grabó en So Amazin’ Studios en Nueva York, Estados Unidos, fue desarrollado en coproducción con el productor colombiano Benny B y contó con los arreglos del productor bogotano Simón Gonzáles.

Hot Gyal’s Kmmy Ranks y Ranking Joe lanzamiento musical
Ranking Joe. Foto: cortesía

Nacido en la capital colombiana, Camilo Corredor (nombre de Kmmy Ranks), es considerado uno de los pioneros en el movimiento bogotano del global bass y el tropical bass. Sus influencias provienen de estilos variados como el reggae y el dancehall, sonidos que dieron inicio a su carrera y llevándolo a crear un programa radial llamado Kingston, transmitido por UNRadio.

‘Hot Gyal’s’ de Kmmy Ranks con Ranking Joe se lanzará este viernes 30 de octubre y los interesados pueden hacer pre-save del sencillo en plataformas digitales como Spotify, Apple Music y Deezer.

Hot Gyal’s Kmmy Ranks y Ranking Joe lanzamiento musical

Preguarda ‘Hot Gyal’s’ en este link

Sobre Kmmy Ranks:
Facebook: /kmmyranking
Instagram: @kmmy_ranks

Sobre Ranking Joe:
Instagram: @rankingjoe1

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment