La Tierra de Promesas de Maréh se acerca

Como una antesala a lo que será su próxima producción discográfica, Tierra de Promesas, el artista caleño Maréh presenta ‘Canto’, un sencillo que busca ser una declaración de esperanza y una celebración a la vida.

Para el inicio de esta nueva etapa en la carrera del músico, cantante y compositor oriundo de Cali, la producción cuenta con un poderoso grupo de profesionales encabezado por el ingeniero y productor colombiano Kiko Castro. A él lo acompañan los productores Modblack, la coproducción del mismo Maréh y la participación especial del guitarrista Juan Pablo Daza (Juanes).

‘Canto’ será el punto de partida para contar el origen y la narrativa que se va a hilar a lo largo del álbum, que empleará a algunas especias endémicas de Colombia (como los pájaros Barranquero y Batará Carcajada y la rana Arlequín).

El videoclip que acompaña la canción fue escrito y dirigido por Maréh junto a la actriz y dramaturga Ana María Gómez, las artistas Sara Martínez y Jessi Arcila y los realizadores audiovisuales Stephany Jiménez, Juan Sebastián Bustos, Melisa Jurado y Marcela Cruz.

Además, el tema se lanza con una campaña de crowdfunding que tiene como propósito el terminar de financiar el disco Tierra de Promesas. Este proyecto multiplataforma incluirá novedoso merchandising, obras de arte de varios artistas nacionales y la chaqueta Lirón By Maréh, una chaqueta exclusiva con una app para escuchar los cantos de los pájaros y el código QR de la canción.

Maréh canto lanzamiento musical Foto: cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Escuche ‘Canto’ de Maréh aquí

Campaña de crowdfunding Tierra de Promesas: indiegogo.com
Facebook: Maréh
Instagram: @mareh.music

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment