Los cinco lanzamientos de la semana

Tenemos para ti los lanzamientos más importantes de nuestro país y del mundo. El talento colombiano sin duda alguna, toma más fuerza con nuevas propuestas y fusiones musicales que, te invitamos a ser parte de ellas.

¡Comencemos!

Draco Rosa, Fragancia de una flor

El artista, Draco Rosa, presenta su nuevo vídeo «Fragancia de Una Flor», producido por Héctor Espinosa y dirigido por Miguel Jiménez y José Luis Jiménez, asiduos colaboradores del artista en previos videoclips.

El vídeo encuentra al cantautor puertorriqueño camuflarse a la perfección con unos visuales que reflejan las melodías melancólicas de la canción.

Siendo parte de un juego de luces y figuras, podemos ver como junto a su protagonista femenina logran captar y representar como lo dice en la canción, la vida y la libertad.

El vídeo pasa por muchas facetas de colores y figuras, con la naturaleza como elemento principal. La canción “Fragancia de una Flor” forma parte de su más reciente álbum SOUND HEALING 1:11, lanzado el 11 de noviembre del 2021.

Los Rolling Ruanas, Niña

Después de meses de exploración musical, el próximo 30 de septiembre Los Rolling Ruanas vuelven con ‘Niña’ el primero de varios nuevo lanzamientos que la banda viene planeando, esta vez dedicada a la mujer y el importante puesto que ocupa en la banda pero también en la sociedad.

Niña es una canción que nace como reflejo de nuestra realidad actual. La lucha que viene desempeñando la mujer, reivindicando su lugar en la sociedad y en el mundo. Es una lucha labrada por ella misma.

En esta historia, es la propia niña interior quien se encarga de recordar a la mujer adulta que es hora de «salir al mundo». La niña y la mujer sanan su corazón, van juntas, de la mano, recordando y expandiendo su luz.

Andrés Bará Feat Tonny Ranks, Mali

Andrés Bará, artista de fusión Reggae presenta su nuevo sencillo: “Mali”. Un tema que abre el telón del próximo álbum de Bará, un LP con múltiples géneros, influencias y colores del caribe Colombiano. El sencillo tiene un golpe africano potenciado por la colaboración de Tonny Ranks, compositor, productor, guitarrista y cantante de origen Sanandresano.

El sencillo es una una ráfaga de baile, sensualidad y misterio. Para Mauricio Sánchez Tenorio, el director del videoclip, «Mali es una Diosa Ancestral, feroz y misteriosa, lejos de la Diosa típica de Hollywood”. El director nos presenta una imagen de Diosa profunda y cautivadora. Lejos de ser superficial y plástica, Mali es una Diosa referente para combatir los estereotipos de nuestra sociedad».

Chayanne, Como tu y yo

La superestrella puertorriqueña Chayanne™ nos da otro adelanto de su próximo álbum con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video «Como Tú y Yo».

Este nuevo himno destila pasión y ternura mientras Chayanne™ proclama el poder del amor. Después de lanzar “Te Amo Y Punto” a principios de este verano, el ícono nominado al GRAMMY® nos brinda una canción pop energizante sobre la profundidad de su amor. «Como Tú y Yo» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Escúchalo AQUÍ y mira el vídeo AQUÍ.

Con música y letra de Chayanne™, Motiff, Servando Primera y Reggi El Auténtico, «Como Tú Y Yo»  es lo último en el arsenal de éxitos de Chayanne™. Este nuevo sencillo pop ofrece todas las fortalezas de Chayanne™ y presenta una línea moderna y divertida, con un ritmo que invita al movimiento, además, por supuesto de una interpretación vocal magnética. Chayanne™ canta “Como Tú y Yo” para que el mundo lo escuche, expresando bellamente su amor por la mujer en su vida y su profunda conexión entre ellos.

El Kanka, Autorretrato

Autorretrato es el segundo de los adelantos del próximo y quinto disco de «El Kanka – Cosas de los vivientes «con fecha de publicación en 2023-, ya está disponible en todas las plataformas digitales y viene acompañado de un videoclip dirigido por Individuo y producido por Valerie Moso.

En esta canción, El Kanka ha querido mostrar a la persona que hay detrás del artista, con sus virtudes y defectos: «Todos fuimos niños y en algún momento de nuestras vidas dejamos de serlo para convertirnos en adultos, e intentamos ser lo mejor que podemos a pesar de las circunstancias que nos rodeen o con las que tengamos que crecer».

La canción no tiene estribillo, solo un remate que se repite: «Soy lo mejor que puedo». El tema pretendía ser algo emotivo pero sin densidades, con una melodía juguetona e incluso reconfortante. El Kanka quería un arpegio sencillo de guitarra y así es como empezó a dar forma a «Autorretrato».

Una vez construida, la canción podría recordar a los temas vocales de los años 50, de hecho cuando se empezó a trabajar en el estudio de grabación se pretendió, sin perder el sello de El Kanka, que así fuera, con coros que podrían recordar a The Platters.

¡Sigue muy atento a nuestros lanzamientos de la semana!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img