‘Mi filosofía’: lo último de Ale Zabala

La cantautora colombiana Ale Zabala lanzó ‘Mi filosofía’, un tema con el que se pueden identificar todas esas personas que se encuentran en relaciones que –aunque persisten– saben que no van a resultar bien.

’Esta canción es la historia detrás de una relación que nunca iba a funcionar. Fue una relación tóxica que viví de más de cuatro años y después de tanto intentar, decidí dejarlo ir. Cuando lo solté, a las dos semanas descubrí que estaba con alguien más y ahí entendí bien las cosas’’, explicó la joven cantante.

Con una letra inspirada en esta experiencia real y propia de la artista, ‘Mi filosofía’ busca conectarse con sus seguidores y enviar un mensaje de amor propio. Este sencillo, además, refleja el nuevo proyecto musical de Ale Zabala al mezclar sonidos pop con toques urbanos sin salirse de la línea de su esencia.

‘Mi filosofía’ contó con la producción de Andrés Saavedra, conocido en la industria por trabajar con artistas como Piso 21, Pitizion y Mariah.

El videoclip del tema fue grabado en Bogotá pocos días antes de que comenzara la cuarentena estricta en el país. Lo dirigió NJ Entertaiment (que se ha destacado por hacerle videoclips a artistas internacionales como J Balvin y Jowel y Randy) y Andrés Ricardo.

Ale Zabala mi filosofía lanzamiento musical Foto: extraída de facebook.com/alezabala13
Foto: extraída de facebook.com/alezabala13

Sobre la artista

La pasión por la música de Ale Zabala ha sido de toda su existencia. Desde muy pequeña comenzó a prepararse en canto y aprendió a tocar guitarra. En Bogotá, estudio en EMMAT y a los 20 años se mudó a Boca Ratón, Estados Unidos, para estudiar canto lírico y Music Business en Florida Atlantic University.

De igual forma, también curso estudios en el Berklee College of Music y fue durante esta etapa que inició su proyecto musical escribiendo letras y melodías.

En su experiencia ha trabajado con productores y compositores como George Noriega, Andrés Saavedra, Andy Clay y Yoel Henríquez. Ahora hace parte del sello disquero de Miguel de Narváez, Rosa Music, que apuesta por las mujeres que se dedican a la música en distintos géneros.

Ale Zabala mi filosofía lanzamiento musical Foto: extraída de facebook.com/alezabala13
Foto: extraída de facebook.com/alezabala13

Facebook: /alezabala13
Instagram: @alezabalamusica
YouTube: Ale Zabala
Spotify: Ale Zabala

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment