Mira aquí «Mi Kolombia», el nuevo vídeo de Systema Solar y Puerto Candelaria

Una travesía inolvidable por “Mi Kolombia” une a Systema Solar con Puerto Candelaria, quienes pondrán a bailar y cantar a todo el que lo escuche.

[ads]

El videoclip

Este fue grabado en la ciudad de Medellín, y muestra la esencia intacta de lo que es Kolombia, un país que en medio de tanta adversidad aún sonríe y lucha para lograr sus metas.

La pandemia ha afectado directamente a la industria musical, no obstante, Systema Solar y Puerto Candelaria lucharon por sacar este increíble y sonoro proyecto adelante.

Juancho Valencia, integrante de Puerto Candelaria, habla al respecto:

“Queríamos que el video fuera grabado al aire libre, y teníamos la idea clara de que iba a ser un viaje en un camión, donde ambas bandas van para un concierto, y les pasa de todo lo que a uno le puede pasar viajando por una carretera de Colombia… al final no llegan al concierto”

Esta única fusión recopila los sonidos de las orquestas como la de Pacho Galán y Clímaco Sarmiento, quienes alegraron por muchos años las fiestas en los salones de baile. Este se une al sabor único y voces de estos dos reconocidos grupos.

Jhonpri, vocalista de Systema Solar agrega:

“La canción habla de “Me quedo en Mi Kolombia bailando la cumbia” por todas las situaciones complicadas que significan salir del país, lo irónico que es ser colombiano afuera, teniendo un país hermoso, lleno de riquezas y de otras cosas más valiosas y representativas, pero en esta nueva versión quisimos reafirmar nuestros sonidos, nuestra cultura e identidad, del orgullo de ser colombiano pese a la discriminación, quería dar ese mensaje cuando escribí la canción”

Foto: Cortesía prensa.

Orgullo de nuestras raíces

Déjate contagiar de estos sonidos e instrumentos, y transpórtate con sus personajes y anécdotas de este video, quienes te invitan a amar lo bueno y lo malo de Kolombia, a mantener tu identidad y reconocer más la belleza que adorna todo nuestro territorio.

¿Saben cómo andar por Mi Kolombia? No se pierdan nuestro videoclip junto a Puerto Candelaria.

Nos fuimos de andanzas por los caminos que no son las carreteras de asfalto en donde podemos gritar pa saludar a lo lejos a nuestros campesinos y en donde se siente la fuerza y belleza de esta tierra”

 Systema Solar.

11 Son 11

Es la conmemoración de los 11 años que cumple su primer disco, el cuál fue lanzado de manera independiente e incluye 13 canciones.

“Este proyecto que estamos haciendo incluye nuevas versiones de las canciones del disco, pero esta vez acompañadas de artistas colombianos que se han gozado nuestra música, y sobre todo que disfrutan los temas del disco.”

Y se vienen más participaciones, entre ellas, el isleño de la Old Providence, Elkin Robinson, y una de las nuevas cantadoras de nuestro Caribe colombiano, Grace Padilla Teran.

Y sobre ello, concluye la banda:

“Estos dos grandes artistas unen su voz a la nuestra para decirle al mundo que, aunque el tiempo ha pasado en Colombia, todavía hay mucho por cambiar, porque pareciera que no hemos avanzado mucho en cuanto al respeto por la vida, condición básica para el reconocimiento y ejercicio de nuestros derechos.”

Mira acá el vídeo:

Enciende tu reproductor y goza al máximo este nuevo lanzamiento

Qué: lanzamiento de Systema Solar y Puerto Candelaria
Dónde: Plataformas digitales.
Cuándo: Enero de 2021.
Facebook: @systemasolar
Instagram: @systemasolar

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img