Pixelated: Nuevo sonido electrónico de Mnkybsnss

Mnkybsnss, una de las bandas latinoamericanas más grandes de música electrónica, regresa con su nuevo sencillo titulado Pixelated.

Este trabajo llega después de de “Haze”, el primer sencillo de su segundo álbum de estudio.

¿Cómo se realizó?

Te contamos que fue compuesta por Kike Veles y Mono Urina en Mnkystudios en la ciudad de Bogotá.

La canción cuenta con la producción de Filip Nikolic a.k.a Turbotito (Productor de artistas como Poolside, Pabllo Vittar, GZA de Wu-Tang Clan y Azealia Banks entre otros) que desde el 2016 viene trabajando junto a Mnkybsnss en la mezcla y producción de su música.

El master se realizó en New York por Joe Lambert, recordemos que ha trabajado con grandes referentes de la electrónica como Moby y Nicolas Jaar.

El sencillo, lo encuentras disponible en todas las plataformas digitales desde el mes de Julio.

Conoce aquí el vídeo:

Pixelated

Este segundo sencillo del nuevo álbum de Mnkybsnss, resalta con elegancia el sonido colorido y groovero que marca la nueva onda de la reconocida banda colombiana.

Su público encontrará una canción emocional e hipnótica que cuenta con un juego rítmico inteligente y vocales cautivadores que crean un verdadero himno veraniego.

Foto: Cinemacrudo

Hablemos de Mnkybsnss

Desde el año 2013 con su lanzamiento Daydream, el dúo colombiano se ha mantenido como una de las bandas latinoamericanas más grandes del género gracias a su sonido fresco y electrónico.

Estos, se encuentran presentes en su debut álbum Timeless con canciones como:

Raindrops: #2 Spotify Viral 50

Enumera: #13 Spotify Viral 50

EP ˝Mentiras” donde dos de sus composiciones, ‘Frágil’ y ‘Otro Lugar,’ fueron seleccionadas para el soundtrack del reconocido video-juego Need For Speed HEAT.

Cabe resaltar que la banda ha tenido la oportunidad de presentarse en grandes escenarios a nivel internacional como el Festival III Points y SXSW. A nivel nacional fueron teloneros de The 1975 Lenny Kravitz.

También han tocado en Festival Estéreo Picnic en dos ocasiones, los años 2016 y 2018.

En el 2020 lanzaron por el sello francés Kitsuné Musique, que desde el año 2002 se ha caracterizado por lanzar artistas de talla mundial volviéndolos los únicos Colombianos en haber lanzado por este prestigioso sello.

Foto: Cortesía prensa.

Te invitamos a seguirlos en sus redes sociales en Facebook @mnkybsnss Instagram @mnkybsnssband YouTube MNKYBSNSS y Twitter @mnkybsnss

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertismentspot_img