Sat Colibrí presenta su nuevo video: Venice

Foto: Cortesía prensa.

Sat Colibrí presentó el pasado 9 de abril, el video oficial de Venice, segundo sencillo de su Álbum: Interdimension.

Sus letras, están inspiradas en la pasión y la capacidad humana para crear lugares tan emblemáticos como Venecia. Esta canción es un himno sobre el gran poder del amor humano.

[ads]

El video

Sat Colibrí nos presenta su atuendo dual, compuesto por la máscara de colibrí y un traje enterizo de cuero, que representan las partes espiritual y animal, respectivamente.

El vídeo, fue dirigido por Sergio Mantilla y producido por Articular Lab. En él sus seguidores podrán ver al artista caminando por una serie de paisajes reales y virtuales, cargados de símbolos, de contemplación y de preguntas visuales.

Inspiración

Este, ha sido creado como un poema visual sobre el dualismo y la trascendencia. También muestra partes de la exploración espiritual que Sat ha vivido a lo largo de este último año de pandemia.

La imagen de un ojo azul que parpadea, abre y cierra el video, dejando claro que todo lo visto ocurre o al interior de la consciencia de quien observa.

Al fondo de sus pupilas aparece la silueta de Sat Colibrí, quien comienza el viaje introscópico, como lo define el artista, que transita por montañas, canteras de roca, la oscuridad y finalmente, la laguna y el hermoso páramo.

Foto: Cortesía prensa.

Rodaje

El lugar para la realización del videoclip, fue en las canteras de roca de Mondoñedo, en Mosquera, en el páramo del Verjón, en Choachí, y en el taller del artista ubicado en Usaquén, en la ciudad de Bogotá.

La idea de presentar un viaje que pasa por canteras de roca y termina en el páramo es presentar la dualidad de dos mundos capaces de expresar el dualismo que nos caracteriza como seres humanos, como el ying y el yang.

Por su parte, las canteras son un lugar trágico y hermoso a la vez, una especie de profecía sobre lo que puede terminar siendo nuestro paso por la tierra, donde solo hay rocas y máquinas donde antes había bosques, humedales y animales.

Y el páramo, en cambio, es un lugar donde la vida renace, es la fuente, donde los fractales están por todas partes y en tamaños microscópicos y gigantes a la vez.

Ahora bien, aunque la canción se titula Venice -Venecia en inglés-, no hay imágenes de la ciudad italiana. Pero la razón es simple:

Esta canción se inspira en Venecia para hablar sobre ese amor humano capaz de construir cosas tan extraordinarias como Venecia, y el video es precisamente un viaje hacia el único lugar donde siempre se encontrará ese poder de amar: nuestro interior, nuestro vínculo con la gran consciencia.

Imagen tomada de: https://www.facebook.com/satcolibri

Hablemos de Sat Colibrí

El mensajero del pop consciente presentó en 2020 su canción sobre lo bueno y lo oscuro, The Song of Both Sides, canción que le permitió entrar a las más importantes listas editoriales de Pop de Spotify, y mantenerse más de tres meses junto a artistas como Dua Lipa, Shakira, Shawn Mendes y Katy Perry.

Ahora, con el lanzamiento de Venice, Sat Colibrí avanza en la consolidación de su comunidad de fans en los principales países de América latina y continuar abriéndose camino en Estados Unidos y Europa.

Además de su nueva música, Sat Colibrí aparece con una propuesta de vestuario disruptiva, que refleja la dualidad mundana y divina que todos tenemos.

Con un overol de cuero, que refleja la humanidad pasional, y su máscara de colibrí, que representa el lado espiritual y de mensajero del sol.

Así mismo, el mensajero del pop consciente presenta en esta ocasión a su banda, Los Apus, que reflejan la conexión del artista con sus almas protectoras durante este año de encierro, aislamiento y soledad. Su banda es un homenaje a esas almas.

Los Apus son para los Incas almas que se “graduaron” del mundo terrenal, vida tras vida, y que se convirtieron en almas de luz, guías y protectoras de los que todavía estamos en el tránsito por este mundo.

Con Venice, Sat Colibrí se propone recordarnos que nuestro poder de amar es capaz de lograr cosas tan hermosas como la emblemática ciudad italiana, y que hoy más que nunca necesitamos recordar y activar.

¡Conoce aquí el video!

¡Síguelo en sus redes sociales, Facebook, Instagram como @satcolibri, y en su canal de YouTube !

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img