Silva Sound estrena: Sunflower Call

Desde la ciudad de Cali, hasta Miami, llega un disco cargado de girasoles con Silva Sound, donde llega a su público expresando el sentimiento “no te supero, pero me voy”

[ads]

Silva Sound

Su carrera artística inicia desde muy joven, ya que participó en el Festival de Música Colombiana en el Valle del Cauca. En este proceso, ha experimentado diferentes géneros tales como música popular, ranchera, funky-pop, urbano y R&B.

Ha pasado por escenarios como el Show de las estrellas y también como artista invitado en los premios Latino Show Music Awards, junto a artistas de más de 14 países en el mundo.

Foto: Cortesía prensa.

Sunflower call

Este sencillo fue producido por Mazio, y habla del sentimiento de saber que hay amor, pero es mejor estar lejos. Ese “no te supero, pero me voy” de género R&B, Rhythm & Blues, fue filmado en Miami, USA.

Sobre esto, comenta el artista:

“Personalmente el girasol en mi vida ha sido un amuleto que en más de tres ocasiones me ha demostrado que el amor no es por ahí, me explico, siempre que una pareja me ha regalado girasoles, la relación se marchita o florece.

Vivimos un antes y un después a partir de recibir el girasol. Así que, en una forma linda de ver la situación, el girasol en mi vida es un llamado para leer la relación desde otro punto y ver el verdadero ser que hay detrás”

Foto: Cortesía prensa.

El video

El escenario del video fue en Miami, ya que Silva desea hacer una proyección internacional y trae grandes recuerdos para el artista

En el 2019 realizó un viaje junto a su papá donde pudo conocer el Miami urbano, el arte callejero y la mezcla entre skaters y playa.

Hasta el momento esa vibra se clavó en su piel y este ambiente fue el que inspiró el video filmado por Diana Olaya en formato GoPro 360 y cámaras caseras de los 90’s, acompañado por Lugo Pro con los efectos especiales y la post producción.

La carátula del sencillo también se encuentra inspirado en el ambiente urbano de Miami y fue realizado por el ilustrador colombiano Manuel Lenis, quien rescató escenarios del video para representar los sentimientos de Silva y el girasol.

Sunflower Call, es la continuidad del anterior sencillo, ya que como es característico de Silva, cada canción es una historia y estas dos se conectan mediante historias video gráficas.

“El amor representa el motor que mueve el universo y atrae todo lo que quieras y pidas. 

El amor nos ayuda a entender que hay un balance siendo conscientes de nuestro entorno de forma más empática.

Lo que he logrado ha sido por el amor, siempre amando lo que hago, vivo, dejo ir y amando a quien me rodea. Este también es mi mensaje para mis fans que sienten el amor a través de la música. Un músico debe tener amor, pasión y perseverancia.”

Concluye el cantante.

Lo que viene

Este año 2021, Silva Sound prepara su álbum debut en la que rescata el romanticismo con líricas actuales que continuará con su próximo sencillo de genero urbano que también hará parte de su concierto en octubre de este año en el Movistar Arena en Bogotá, Colombia.

Mira acá su estreno:

¡Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales!

Instagram: @silvasound
YouTube: Silva Sound

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img