Summertime: el último secreto revelado de Puerto Candelaria

Este viernes 30 de octubre Puerto Candelaria reveló el segundo sencillo de su disco secreto The Secret of The Shadow (Real Jazz Moments), material con el que vuelven al jazz después de 20 años.

Esta versión del clásico del jazz ‘Summertime’, compuesto por Gershwin Wakeman e interpretado por voces como la de Ella Fitzgeral y Nina Simone, tiene tintes fantasmagóricos y surreales.

 

Como explica Juancho Valencia, es “una versión que escarba en las profundidades de la metáfora de esta canción, cargada de historias y luchas que también son nuestras historias y luchas. Un clásico del jazz vocal en una versión a nuestro estilo en la voz de Catt”.

Summertime Puerto Candelaria Foto: extraída de facebook.com/PuertoCandelaria
Foto: extraída de facebook.com/PuertoCandelaria

El sencillo, que le sigue al tema ‘Goodbye My Honey’, pertenece al disco creado y grabado por Puerto Candelaria en tiempos de confinamiento. Compuesto por ocho temas entre clásicos del jazz vocal y creaciones propias, el álbum está disponible de forma exclusiva en la plataforma de micro-mecenazgo Patreon, con contenido añadido sobre su producción, historia y podcast.

‘Summertime’ está disponible desde ya en las diversas plataformas de música streaming y su video original se puede ver en el canal de YouTube de la banda, el cual fue grabado durante la cuarentena estricta desde el desván del Caballero.

Con este lanzamiento, la agrupación ganadora del Grammy Latino 2019 por Mejor álbum cumbia invita a los amantes de la música a apoyar a los artistas en estos tiempos difíciles. “Si te gustó ‘Summertime’, nuestra música te acompaña, no te quieres perder el álbum secreto y quieres apoyarnos para poder seguir creando, te invitamos a unirte a nuestra red de mecenas en Patreon, donde podrás disfrutar de contenido exclusivo mes a mes”.

Escucha ‘Summertime’ de Puerto Candelaria en este link

Patreon: patreon.com/puertocandelaria
Info.: puertocandelaria.com
Facebook: /PuertoCandelaria
Instagram: @puertocandelaria

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment