Todo un viaje musical se fusiona en «La Vida Freelancer» de Roberto Camargo

El artista colombiano Roberto Camargo llega a «Cantarle a los recuerdos y a las ganas de volvernos a encontrar«, con su más reciente trabajo: La Vida Freelancer.

El álbum

Encontrarás 11 canciones grabadas en estudio, en las cuales, se entrelazan diferentes ritmos tropicales y contemporáneos a través de historias alusivas al amor, a la familia y a los lugares que inspiraron su producción musical.

En cuanto a su grabación, se realizó entre Colombia, Argentina y Uruguay, sumando colaboraciones entrañables al lado de Kevin Johansen, Aida Bossa, Leo Masliah y Andrés Correa.

Foto: Cortesía prensa

¡Bailemos las ganas de volvernos a encontrar!

Es la gran oportunidad con el quinto álbum de Roberto Camargo, el cual fusiona de manera magistral la salsa, en conexión directa con la música vallenata, la champeta, la cumbia y el reggae como parte de un mismo viaje, la nueva trova vista desde el pop, el paseo, el chachachá y el porro abierto a los aires del tango y la milonga.

La Vida Freelancer

Sabemos que, el término freelancer sirve para definir a quien trabaja de manera independiente, autónoma o temporal.

Esta es una situación que, músicos (as), otres artistas y profesionales, hemos experimentado en nuestra vida. En la vida freelancer cada proyecto por desarrollar, sugiere un encuentro único de personas para poder llevarlo a cabo.

Por esta razón, cada canción de «La Vida Freelancer» sugiere un proyecto sonoro singular, un trayecto de viaje particular alrededor de una historia, de una geografía.

Te invitamos a escucharlo aquí 

Presentación

¡Tenemos muy buenas noticias para sus seguidores!

El próximo miércoles 25 de mayo en Bogotá, Roberto Camargo presentará las canciones de su nuevo disco en la franja de «Los Colores de la Música» de Galería Café Libro Sede Parque de la 93.

Este show será a las 8:00 p.m., al lado de otros músicos invitados y la complicidad de Luisa Piñeros en el tornamesa.

Adquiere tus entradas en el siguiente link 

Roberto Camargo. Foto: Cortesía prensa.

Hablemos de Roberto Camargo

Del cantautor podemos contarte que interpreta canciones sazonadas de monólogos hilarantes, en que lo cómico y lo poético confluyen, arrojando miradas ingeniosas sobre nuestra vida cotidiana.

Camargo, más conocido como Camargus, se permea de la oralidad y la música del Caribe y Latinoamérica para crear.

Un cuento brasileño, un paseo vallenato, un rasgado andino, elementos que desde la música y la oralidad, aporten sentido al mensaje que busca entregar.

Cuenta con el Premio de musicalización de relatos infantiles del Instituto Distrital de Las Artes de Bogotá en 2020 con su canción «Juan Sábalo».

De igual manera, de la Beca de apoyo a la movilidad para músicos de Ibermúsicas, para desarrollar su proyecto artístico en Tegucigalpa, Honduras en el XXXI Festival Internacional de las Artes escénicas Bambú en Julio de 2021.

Además, Camargo ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas a los que reconoce admiración e influencia como Joaquín Sabina, Piero, Jorge Drexler, Leo Masliah y Luis Eduardo Aute entre otros.

Te invitamos a seguirlo en sus redes sociales en Facebook como @camargusnovus Instagram como @yosoyrobertocamargo y en su página oficial robertocamargo.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img