TSH Sudaca presenta G.A.E.L

El nuevo tema de TSH Sudaca, ‘G.A.E.L’, es el segundo sencillo del EP que el artista espera publicar este noviembre: Baraja.

La canción, un track íntimo y familiar, es una carta de amor de padre e hijo, en el que el MC bogotano manifiesta –línea a línea– toda la devoción que siente por su hijo. Como él mismo ha mantenido: “la mejor noticia en años”.

Como una constante en lo que será Baraja, el sencillo es un homenaje a una de las personas más importantes en su vida, que presenta bajo una base de boombap con bajo funky y teclados atmosféricos.

TSH Sudaca, en la letra, le habla a su hijo en presente y en futuro: al Gaelito con el que juega en brazos y al que le pide que luche por lo que ama.

El artista comentó que ‘G.A.E.L’ es una canción que tenía pendiente desde que comenzó a conceptualizar el universo de Baraja y que comenzó a crear en los primeros meses del nacimiento de su hijo. “Desde ese momento la letra fue tomando forma con el tiempo y se pensó como una canción de cuna”, explicó.

tsh sudaca gael lanzamiento foto cortesia
Foto: cortesía prensa

La producción del sencillo estuvo a cargo de Daniel El Campeón desde Londres. En Bogotá participaron Diego Loudness en la grabación y masterización, DJ Soft Killer en los arreglos de scratch y Gavilán en la ilustración de portada.

Escucha ‘G.A.E.L’ en este link

Facebook: /tshsudaca0
Instagram: @tshsudaca  

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment