‘Tumba la casa’ con Sandra G

La alegría de los latinos está presente en la canción revelación de la colombiana Sandra Gutiérrez, quien se presenta como Sandra G.

‘Tumba la casa’ es un tema del género latino urbano con toques de pop que demuestra que, a pesar del encierro que provocó la propagación del COVID-19 en el mundo, los latinos pueden sobrellevar todo tipo de situaciones gracias a la energía y alegría que los caracteriza.

 

El sencillo está disponible en todas las plataformas de música streaming y en su video oficial, que ya empieza a hacer historia en el número de visitas, cuenta con la participación de su amiga Lele Pons.

Sandra G Tumba la casa lanzamiento musical Foto: cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Sandra Gutiérrez, quien actualmente está radicada en Los Ángeles, Estados Unidos, comenzó su carrera profesional a los 16 años en el musical Cats. Allí, además de recibir un entrenamiento vocal formal y un curso acelerado de la vida en el ámbito musical, surgieron sus grandes sueños y metas.

Se mudó a Hollywood y rápidamente fue reclutada por la famosa orquesta latina Chicas Karisma. En la orquesta estuvo de gira por cinco años, hasta que decidió iniciar su carrera solista.

Sandra G comenzó a escribir canciones y a adaptarse a la vida de estudio, área de la música a la que no estaba acostumbrada debido a su vida de constantes giras. Su voz mágica ha llamado la atención de amigos músicos y ha sido invitada a cantar y a grabar voces; así como ahora presenta ‘Tumba la casa’.

Instagram: @sandrag

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment