Una niña inútil es el nuevo disco de Cazzu

Titulado Una niña inútil, el más reciente trabajo discográfico de la artista oriunda de argentina conocida como ‘La jefa del trap’, Cazzu, es un álbum de exploración musical dentro del género del R&B.

El disco está inspirado en los poemas de la escritora argentina Alfonsina Storni, quien hace 100 años escribió sobre las críticas de género en la columna Diario de una niña inútil. En ella, la poetisa emplea recursos irónicos y parodias sobre el lugar de las mujeres en la sociedad y los objetivos comunes que se le otorgan.

 

Integrado por siete canciones, de las cuales dos son colaboraciones, cada uno de los temas de Una niña inútil se titulan como uno de los poemas de Alfonsina Storni: ‘Dulce tortura’, ‘Romance de la venganza’, ‘Miedo’, ‘Canción de la mujer astuta’, ‘Conversación Feat Chita’, ‘Capricho’ y ‘Queja Feat Choclock’.

‘Miedo’ se trata del primer sencillo del álbum producido a distancia por los españoles Lex Luthorz, el artista Choclok y el argentino Dano. El videoclip de la canción fue producido y grabado durante la cuarentena bajo la dirección de Facundo Ballve.

Posicionándose como una de los exponentes más grandes de la música urbana en Argentina, Cazzu ha causado impacto en las redes sociales con más de 7.1 millones de seguidores en Instagram y es considerada una de las artistas femeninas más escuchadas en Spotify.

Cazzu Una niña inútil. Foto: cortesía Universal Music
Foto: cortesía Universal Music

Escucha Una niña inútil en Spotify en este link

Info.: cazzu.com.ar
Facebook: /Cazzuuuuuu
Instagram: @cazzu

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment