Vida Bohemia, la propuesta musical de Dzay asegura éxito total

El artista colombiano Didier Andrés Caraballo González, más conocido como Dzay, lanzó recientemente la canción: Vida Bohemia.

¿De qué trata?

Te contamos que, Vida Bohemia es una canción que invita a salir de la zona de confort, a no esperar aprobaciones de nadie, a vivir la vida de la mejor manera y tomarse unas buenas copas con los amigos fieles, esos que siempre te acompañan en los momentos buenos de la vida y aún más, en los malos.

En cuanto a su creación, fue un campamento de composición por Jhona, Ciey, Tuny D, Dex the producer, Ac Black y Dzay quienes unieron el reggae, el dance hall, el trap junto con la ranchera para crear un corrido que tuviera todo el toque artístico de Dzay.

La producción musical por su parte, estuvo a cargo de los reconocidos productores Dex y Tuny D y la mezcla de Jay el faro.

El artista, se pronunció al respecto:

«Sin duda esta canción es muy diferente a todo lo que he hecho, era necesario para mí renovar energías, buscar otros caminos, unir melodías y crear cosas nuevas y diferentes, gracias a la versatilidad que tengo, puedo recorrer diferentes caminos, además los corridos son algo que se está moviendo muy bien a nivel mundial».

Imagen tomada de https://www.facebook.com/DzayMusic

Vida Bohemia

El video de este éxito se rodó en Medellín. Fue dirigido por 3P y tiene la particularidad que el papá de Dzay es uno de los policías encargados de la seguridad del penal, un reconocimiento por parte del artista para su más fiel seguidor y cómplice.

El rodaje del vídeo fue una gran experiencia para el artista, puesto que, estaba en una película y le encantó explorar esa faceta de actor, además de compartir junto a personas muy cercanas a él que fueron parte del elenco, así como con su padre.

Hablemos de Dzay

El artista colombiano Dzay, expone todo su talento a través del arte de la música, con un don especial para componer letras y canciones innovadoras, basadas en su historia, llenas de sentimientos y vivencias.

Recurriendo a diferentes ritmos musicales y buscando en nuestras raíces colombianas, Dzay logra diferentes melodías y sonidos pictóricos que buscan conectar a su publico con letras muy dicientes.

El artista a lanzar su trabajo discográfico, ratifica su propuesta musical. Ha trabajado con diferentes casas discográficas y productores como Seven House Music junto a Tuny D y el reconocido Saga White Black ganador de Latin Grammy.

Te invitamos a escuchar Vida Bohemia en todas las plataformas digitales y a seguirlo en sus redes sociales en Facebook como Dzay e Instagram como @dzaymusic

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img