Zoé estrena Velur ¡Conócelo aquí!

Si te gusta la banda Zoé, esta noticia te encantará, llega Velur, como parte de su nuevo álbum, Sonidos de Karmática Resonancia y lo mejor es que podrás disfrutarlo aquí.

Este sencillo es la fusión de lo mejor de su inconfundible estilo, junto a universos de vanguardia, sin duda, este será otro himno en su ya legendaria carrera.

Zoé en cada lanzamiento muestra su madurez artística y eso los elogian los medios especializados, aún más sus seguidores, que reciben de manera positiva cada manifestación de la reconocida banda.

[ads]

Recordemos además que para el disco ‘Reversiones’, sus mejores temas fueron reinterpretados por artistas de la talla de Alejandro Fernández y Juanes.

Un rayo sónico llamado “Velur”

Esta obra parece abreviar de manera perfecta todas las habilidades que la banda ha encontrado en su camino:

El inicio, construido por una caja de ritmos y un pequeño riff de sintetizador, crean
una atmósfera que lo mismo nos recuerda la sofisticación visual de Wes Anderson que nos lleva de paseo por la explosión del new wave inglés.

Esto, sumado a un increíble bajo, batería y guitarra, quienes logran que el ambiente se
electrifique.

Foto: Cortesía prensa.

Un proceso único

La extraordinaria fase inicial sirve como antesala para que disfrutes la voz de León Larregui, quien da rienda a su capacidad interpretativa al sumar dos voces simultáneas: una en registro grave y otra en casi falsete.

Este efecto logrará conectarte de manera certera la emoción que existe en sus versos: las palabras que se cuelan por tu oído, pero llegan a resonarte en el corazón.

El tema avanza y mantiene su poderío, al tiempo que te permitirá escuchar detalles que dan cuenta del estatus de la banda: distintos motivos musicales se van entrelazando en guitarras y teclados, la batería acomete sutiles fills que le dan motor al ritmo, y coronando todo, la sutileza verbal de Larregui.

Además, vivirás una sorpresa pasados unos segundos de la mitad de esta aventura: la cadencia vibrante del tema se ve interrumpida por un puente de cariz más lento, pero que gracias a los adornos de cada instrumento, no pierde un ápice de fuerza.

Foto: Cortesía prensa.

Y hay mas

Por si esto resultara poco, “Velur” cuenta con una pieza visual dirigida por Diego Vargas y el propio León Larregui, donde verás al conjunto ejecutar esta enigmática melodía, bajo tonos de luz y cortes de imágenes que magnifican el efecto embriagador de este sencillo:

Un universo sensorial para el deleite de los amantes del sonido de Zoé.

Así, la banda nos sorprende de manera grata y especial con estos nuevos Sonidos de Karmática Resonancia.

La leyenda de Zoé, continúa.

Qué: Zoé estrena Velur
Dónde: Plataformas digitales
Cuándo: Enero de 2021
Info.: https://www.universalmusic.com
Facebook: @Zoeoficial
Instagram: @zoetheband

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img