7Even productos para el cuidado del cuerpo

Estos son algunos de los productos que esta compañía les ofrece.

7EVEN es una compañía que se dedica a buscar el bienestar y el éxito de la comunidad latina, ofreciendo la oportunidad de generar un negocio sólido y presentando productos realizados con los mejores ingredientes que benefician la salud y el bienestar de las personas.

 

¿Qué productos puedo encontrar?

 

Emulgel Antiage

 

Emulgel Antiage

 

Ideal para las personas que cuidan, con ingredientes como células madre, colágeno, elastina, Q10 y extracto de caviar, previene el envejecimiento prematuro de la piel.

 

Shampoo ABC

 

Shampoo ABC

 

Cuida de forma ideal el cabello, nutriendo y ofreciendo componentes que permiten mantenerlo limpio, brillante, con vitalidad y firmeza.

 

Aceite Resveratrol

 

Aceite Resveratrol

 

Con extractos de aceite de almendras, argán, macadamia, crisálida de gusano de seda y vitamina E, este aceite permite rehidratar y rejuvenecer la piel de todo el cuerpo.

 

Multishake

 

Multishake

 

Perfecto para ofrecer a todo el cuerpo una fuente de energía adicional que ayude a mejorar la salud y que le aporta vitalidad y fuerza para el día a día. Sus ingredientes son el Acai, resveratrol, colágeno hidrolizado, arándano, vitaminas y minerales.

 

Para conocer más de cerca sobre 7EVEN los invitamos a que visiten su página 7eveninternacional.com y se pongan al son de productos excelentes que aportan a la salud, belleza y vitalidad.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img