¡Ariel está de cumpleaños!

Sin lugar a dudas este es un acontecimiento excepcional e irrepetible.

Sin lugar a dudas este es un acontecimiento excepcional e irrepetible, y sólo se da una vez en la vida: los 75 años de este sello editorial, que reúne los títulos más significativos de las ciencias humanas y sociales.

Aprovechamos esta celebración para reeditar algunas de las obras que se han publicado a lo largo de estos tres cuartos de siglo, con la intención de que a algunos les ofrezca la posibilidad de un retorno a una lectura que los marcó o enriqueció, y a otros –que esa es nuestra secreta esperanza– les dé ocasión de descubrir un tesoro que llevaba años oculto.

Como aprender a vivir

La trayectoria de Ariel durante estas décadas habla por sí misma. Su catálogo abarca el abigarrado espectro de lo real: historia, economía, ciencia, política, arquitectura, arte y filosofía. Por ello, se han seleccionado diez libros que forman ya parte del acervo cultural contemporáneo y de la memoria personal de muchos lectores.

Quizá el secreto de la eterna juventud no hay que ir a buscarlo a costas remotas y sea suficiente un poco de curiosidad, otro poco de memoria y un buen libro. En la confianza de que, por más aniversarios que pasen, hay obras – y lectores– que no envejecen, e intuyendo que las aventuras más audaces se viven delante de unas páginas impresas como las obras bajo este sello insigne.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img