Cuentos y más cuentos en “El Caribe Cuenta”

Previo al encuentro se presenta un abrebocas con Reynaldo Ruiz como invitado.

Ya se están terminando las preparaciones para recibir en la ciudad de Barranquilla al XXI Festival Internacional de Cuenteros: “El Caribe Cuenta”. Un espacio que se ha diseñado exclusivamente para que los asistentes, que les llama la atención el tema de la cuentería, tengan la oportunidad de disfrutar de un espacio dinámico y alternativo propicio para descubrir distintas culturas.

 

Para prender motores y para que las personas se vayan colocando a tono, el escenario de casa Luneta 50 abre sus puertas para presentar a Reynaldo Ruiz. Este importante cuentero, tiene un amplio recorrido por diversos escenarios de países como Colombia, Costa Rica y Ecuador; ha tenido el placer de llevar sus cuentos a diferentes ferias y festivales del Caribe y por eso entrara a integrar el listado de invitados para “El Caribe Cuenta”.

 

Reynaldo Ruiz foto Giovanni escudero .jpeg

 

Para los que estén interesados en ser partícipes de este derroche de cuentos que presentará Reynaldo, les contamos que la cita quedó programada para el próximo viernes 15 de junio.

 

Cuándo: 15 de junio.

Dónde: Casa Luneta 50 (Carrera 63 No. 58-44)

Hora: 7:30 p.m.

Info.: luneta50.org.co

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img