DCierre en Casa LUNETA 50

Para cerrar el año 2017 presentan dos actividades abiertas para todo el público de la Costa Caribe.

En Casa LUNETA 50 quieren darle la despedida a su programación del 2017 y lo van hacer de manera grande. Durante todo el año, siempre se preocuparon por llevar los mejores espectáculos de artes y sus distintas expresiones a toda la Costa Caribe, espacios diseñados para generar ambientes alternativos en los que se pudieran convocar al público infantil y toda la familia.

 

Con el fin de cerrar este ciclo, convocan a todo el público de la Costa Caribe para que se acerquen el próximo viernes 15 de diciembre y disfruten de un show con Jaime De Ávila. Este importante actor y narrador fue uno de los protagonistas, al ser seleccionado como uno de los tres ganadores de la Convocatoria “Gran Narrador Caribe” organizado por el Festival Internacional de Cuenteros: “El Caribe Cuenta”. Un hombre que se ha caracterizado por ser espontáneo y por divertir a todo el público con cada una de sus presentaciones, es por eso que llega a Casa LUNETA 50 con su espectáculo “Mil y un cuentos de gallinas”.

Función Jaime de Ávila

Todo no termina aquí, para el sábado 16 de diciembre se presentará “Bubushaka y los tres reyes majos” todo en el marco del inicio de las novenas navideñas. Este encantador espectáculo estará a cargo de “Los Lunetos” y se encuentra bajo la dirección de Manuel Sánchez, su historia se basa en una leyenda rusa sobre navidad. Lo mejor de todo es que la obra teatral integra títeres, música, cuentos y permitirá que sea un espacio para compartir con el público infantil y sus acompañantes.

 

Los Lunetos

 

En Casa LUNETA 50 siempre se dieron a la tarea de compartir espectáculos de alto nivel y brindaron un espacio para conocer nuevos proyectos de artistas conocidos a nivel nacional como internacional. En total se realizaron más de 150 actividades, que integraron la verdadera razón de las artes escénicas y propuestas que mostraron escritores de Barranquilla y el Caribe Colombiano.

 

La invitación es para que no se pierdan estas dos presentaciones y se den la oportunidad de despedir el año, con la mejor programación que Casa LUNETA 50 siempre les ofreció.

 

Cuándo: 15 y 16 de diciembre de 2017

Dónde: Casa LUNETA 50 (Carrera 63 No. 58-44)

Info.: luneta50.org.co

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img