Disfruta de la Nueva Piel del Jaguar

Disco jaguar abre nuevamente las puertas con la presentación de Ghetto Kumbé.

Disco Jaguar el lugar perfecto para deleitarse musicalmente; un espacio que durante ocho años se han encargado de brindarles a todos sus visitantes el mejor derroche de alegría y buen ambiente, después de tres meses de mejora en sus instalaciones, vuelven abrir sus puertas y esta vez estarán más recargados que nunca.

 

La cita quedó programada para el próximo 3 de febrero y, ¿Adivinen qué? La presentación principal estará a cargo de la agrupación colombiana Ghetto Kumbé con su emblemático “Ritual tamborero”.

 

Disco Jaguar

 

Ghetto Kumbé reconocidos en el mundo de la música por esa maravillosa mezcla de House Caribeño y beats futurista impregnaran la noche en Disco Jaguar. Sus ritmos son catalogados por su vaivén de notas a especie de ritual, formas musicales que sumergen al oyente en un viaje a través de los verdaderos sonidos del Caribe colombiano. Algunas de sus creaciones musicales que replicarán en Disco son: “Eso no me falla”, “Kumbé”, “Enyardao”, “Taashii”, “Río” y muchas más.

 

Adicionalmente Disco Jaguar abrirá un espacio para que sus DJ puedan mezclar lo mejor del funk, Soukous, reggae, pop, rock, indie, new wave, electroclash, fusión campetera, 80´s y chillo ut, todo eso con el fin de que los asistentes vivan una experiencia de otro mundo.

 

Cuándo: sábado 3 de febrero.

Dónde: Disco Jaguar (Carrera 7 No. 59-34)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: preventa, $20.000; en taquilla, $30.000

Info.: dicojaguar.travel

Facebook: /DiscoJaguarBta 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img