Disfruta de una propuesta alternativa en SELINA

Esta empresa del sector hotelero anuncia plan de expiación en Colombia.

Selina es un hotel con un toque distinto y creativo que está al alcance de todos los bolsillos. Un espacio perfecto lleno de un aire fresco, tranquilo y que hace sentir a los visitantes un ambiente de buena vibra. La cadena cuenta con 16 propiedades que están ubicadas en Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y hace unos meses Colombia, donde abrió primeramente sus puertas en la ciudad de la eterna primavera, Medellín.

 

Selina Hotel Bogota Colombia

 

Con el fin de seguir creciendo y brindando el mejor espacio a los colombianos, Selina emprende su plan de extensión en Colombia, ya que dentro de poco se aproxima la apertura en ciudades como Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Palomino. La adecuación de cada uno de esto lugares, cuanta con todo un proceso artístico que dura alrededor de tres meses y en él se trata de incorporar nuevas tendencias para darle ese toque original al espacio.

 

La propuesta es que se vayan haciendo una idea de todo lo que pueden encontrar en este maravilloso lugar; hay espacios de co-working destinados a digital nomads y emprendedores de la ciudad o que estén de paso por ella, una agencia de tours y transporte, los más deliciosos menús gastronómicos con exquisitas preparaciones para deleitar el paladar del visitante, cócteles, eventos y actividades del programa Selina Gives Back.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selina (@selina) el

Selina es una verdadera propuesta que sin duda llegará a incursionar en los lugares más representativos de nuestro país. Una iniciativa bien conformada que ha logrado posicionarse a través del tiempo y que invita al visitante a disfrutar de un espacio 100% alternativo y tranquilo.

 

Info.: selina.com 

Facebook: /selinamedellinco/ y selinabogota

Instagram: @selina

 

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment