En Revista DC queremos que te transportes al Espacio

Una interesante invitación para los amantes y curiosos que las cosas que rodean al espacio.

Seguramente alguno una de las cosas que respondías cuando te preguntaban ¿Qué quieres ser cuando seas grande? era ser astronauta; nosotros les contamos que para cumplir ese sueño, o al menos sentirte un poco más cerca al mundo espacial, puedes disfrutar de la exposición, Space: Misión Espacial. Una fascinante apuesta para los curiosos y amantes de los misterios del espacio; estará abierta hasta el 20 de diciembre en el Museo de los Niños Colsubsidio.

 

Space

Space: Misión Espacial 

En Revista DC te invitamos para que no pierdas esta experiencia y vivas más de cerca las novedades que trae esta magnífica exposición. Para que te lleves una de nuestras entradas lo único que debes hacer es lo siguiente:

 

*Compartir esta publicación en tu muro de Facebook, con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el creador de la exposición?

*Por inbox envía tus datos personales (Nombre completo, número de cédula y correo electrónico)  más el nombre del artista invitado para nuestra edición impresa #92. Encuentra la respuesta AQUÍ.

 

RECUERDA…

Recuerda

-Seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

-El plazo máximo para participar es hasta el miércoles 25 de octubre a las 6:00 p.m.

-Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.  

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img