Endulzar el día es fácil con Churrisimo

La compañía presenta sus nuevas instalaciones.

Han pasado alrededor de seis años desde que Churrisimo llegó a enamorar con sus toques dulces a los colombianos. Una apuesta distinta y creativa en la que se ofrece el verdadero sabor del churro, y además podrán encontrar toda una variedad de paletas, donde la creatividad y los colores entran a fusionarse para que sean atractivas y deliciosas para quienes las consumen.

 

Tu Churrisimo/facebook

 

Churrisimo siempre ha estado comprometido con mostrar formas alternativas para disfrutar del churro, es por eso que pueden compartir los más deliciosos churros rellenos, glaseados o tradicionales con azúcar o canela, paletas artesanales y mucho, mucho más. Lo mejor de todo es que siempre se encargan de que la elaboración de cada uno de sus productos, sea realizado a mano, con materiales 100% naturales y la cautela necesaria para obtener las más deliciosas creaciones.      

 

Ahora esta nueva tendencia Churrisimo llega con sus nuevas sedes en Plaza Central, Centro Mayor, Centro Comercial Ventura Terreros, Sincelejo y la modalidad de negocio El Carrito Franquicia Churrisimo que se encuentran ubicados en Cedritos Plaza 140, Calle 72, Funza y Centro Chía.

 

 

? Descubre nuestros pasos para vivir una nueva experiencia. ? #AdictivamenteDelicioso

Una publicación compartida de ¡Adictivamente Delicioso! (@tuchurrisimo) el

 

¡Churrisimo activamente delicioso, acompaña a sus clientes por un viaje al mundo tradicional y azucarero!

 

Dónde: Plaza Central Local 3-78

C.C Venturas Terreros Local 424

C.C Centro Mayor Local 3-047

Sincelejo

Cedritos Plaza 140

Calle 72

Funza

Centro Chía

 

Info.: tuchurrisimo.com

Facebook: TuChurrisimo

Instagram: /tuchurrisimo/

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img