ES TU MOMENTO: Esto es lo que debes hacer para llevarte el Huawei P Smart

La paciencia se premia, así que ahora presentamos la segunda fase de nuestro concurso para que sepas cómo llevarte el nuevo Huawei P Smart.

Seguimos en la búsqueda de aquella persona que podrá tener en sus manos el súper Huawei P Smart, un obsequio que realiza Revista DC de la mano de Huawei. Lee: El nuevo Huawei P Smart rompe fronteras

P Smart

La paciencia se premia, así que aquí te presentamos la segunda fase de nuestro concurso:

Centrándonos en una de las principales novedades como lo es la cámara de nuestro Huawei P Smart queremos ponerte a prueba capturando un momento específico, relacionado por supuesto, a la celebración del mes de la lectura y escritura con la tradicional Feria Internacional del Libro en Bogotá. Vamos a escudriñar la mente de nuestros lectores de forma Distinta y Creativa. 

¿Ya te imaginas a qué te estamos invitando? Sigue los siguientes pasos y entra a participar en la segunda fase de este increíble #DConcurso.

Huawei P Smart

*Comparte en cualquiera de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) una fotografía en la que nos expreses tu conexión con la lectura, pero OJO: para que estés participando, en la imagen debe aparecer cualquiera de nuestras ediciones impresas y NO se aceptan montajes. Adicional a ello, la publicación tiene que llevar una breve descripción (mínimo 3 renglones) en los que nos cuentes qué fue aquello que te inspiró a capturar aquel momento. (¿Un consejo? Procura que el contenido tenga ese toque distinto y creativo que tanto nos gusta)

*Cuando compartas la fotografía es importante que nos etiquetes (en Facebook e Instagram como @RevistaDC y en Twitter como @Revista_DC) e incluir el hashtag #MiHuaweiConDC

*No olvides que, para que la participación sea válida, debes seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y estar suscrito en nuestro canal de YouTube.

¡Atención! Para los que quieran obtener una de nuestras ediciones y no saben dónde encontrarla, los invitamos para que se den un paseo por nuestro stand que tenemos ubicado en el marco de la FILBo 2018 en Corferias. Nos pueden encontrar en el pabellón 8, nivel 1, stand 123. ¡Los esperamos!

Para los que estén interesados en hacer la suscripción a Revista DC pueden llamar al 8062320 y estaremos atentos para darte la información que necesites. Recuerda que nuestra distribución es como nos gusta a todos ¡Gratuita! solo deberás cancelar valor del envió.  

  

atención

  

RECOMENDACIONES PARA TENER EN CUENTA

-El plazo para participar es hasta el próximo miércoles 2 de mayo a las 6:00 p.m.

-Los perfiles de tus redes sociales deben ser públicos.

-Solo participan aquellas personas que realizaron el registro correspondiente en la primera etapa.

-El nombre que aparezca en el perfil de los participantes deben corresponder a los datos de la inscripción.

-La fotografía debe ser limpia, por lo tanto no se permite cualquier tipo de montaje.

-El premio se entregará en la ciudad de Bogotá.

-El equipo de Revista DC serán los encargados de escoger la mejor fotografía y texto.

-Al participar en nuestro concurso estás de acuerdo con las políticas de privacidad que puedes encontrar aquí.

 

¡No lo pienses más y participa! Estamos a la espera de tus fotos.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img