Esta es la lista de invitados al Festival Salsa al Parque 2017

Deben estar pendientes porque el festival llegará cargado de sorpresas.

Como bien muchos ya saben el próximo 11 y 12 de noviembre se estará llevando a cabo la celebración de los 20 años del Festival Salsa al Parque, una propuesta que siempre se ha gestionado desde la Alcaldía Mayor de Bogotá y que cuenta con el respaldo del Instituto Distrital de las Artes – Idartes; para este año el festival trabajara bajo el lema “Haciendo Memoria”.

 

Salsa al parque

 

Las presentaciones correrá por cuenta de un colombiano en el exterior, seis bandas distritales, cuatro nacionales y tres internacionales, todas llegan preparadas para deleitar con Son de salsa a los residentes o visitantes de la capital colombiana.

 

Las orquestas distritales que se van a presentar son aquellas que fueron escogidas a través de las Becas Festivales al Parque, estas son: Luna Llena, Aché Sonora, D-Javu, Zontabogo y Son De La Bog.  Para traer toda una muestra cultural que representan a nuestro país, la cuota nacional estará a cargo de: Canela, Mambanegra, Guayacán y Altibajo.

 

El swing internacional lo traen grandes representantes del género provenientes de Cuba y España, ellos son: Adalberto Alvarez, Afro Cuban All Stars, Tromboranga y nada más y nada menos que el señor Yuri Buenaventura. Deben seguir súper programados con todos los artistas y noticias del festival porque según nos cuentan, esta celebración estará llena de sorpresas y tendrá una serie de orquestas que serán homenajeadas.

 

Cuándo: 11 y 12 de noviembre.

Dónde: Parque Simón Bolívar

Info.: salsaalparque.gov.co   

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img