La adrenalina sube con el Gran Premio Mobil Delvac

El encuentro se realizará en el Autódromo de Tocancipá, el 28 y 29 de julio.

Con la llegada de la versión número 31 del Gran Premio Mobil Delvac, las tractomulas y el Autódromo de Tocancipá, se preparan para hacer una veloz pero divertida celebración.

 

En el evento se contará con la participación de un promedio de 120 tractomulas y 50 camionetas livianos que están preparados para dar un espectáculo inolvidable, además se espera la asistencia de más de 20.000 aficionados amantes y seguidores del encuentro.

 

Gran Premio Mobil Delvac

 

La Copa “Campeón de Campeones” este año tampoco se queda atrás, en ella estarán compitiendo los diez campeones o pilotos más destacados de las versiones más recientes del premio y se escogerá al conductor que se posicionará como el que manda la parada en uno de los transportes más representativos del país.

 

El espectáculo también será armonizado con una descarga musical que correrá por cuenta del artista de música popular, el señor Jhon Alex Castaño. El cantautor realizará su presentación el sábado 28 de julio y estará interpretando grandes éxitos como: “Amigos con derechos”, “Ingrata”, “Sin sentimientos”, “De bar en bar”, entre otros.

 

 

Jessi Uribe otro de los referentes más importantes de la música popular, autor de éxitos como “Dulce pecado”, “El ultimo no”, armonizara la tarde del domingo 29 y pondrá a cantar a todos los asistentes.

 

 

Cuándo: 28 y 29 de julio

Dónde: Autódromo de Tocancipá

Hora: desde las 9:00 a.m.

Boletería: general, $27.000; preferencial, $45.000; paddock, $40.000

Info.: tuboleta.com

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment