La magia navideña llega al Museo El Chicó

Con su exposición “Pesebres: juego y altar”.

Llego el mes de diciembre y con él todas sus tradiciones, es por eso que el Museo Mercedes Sierra de Pérez – El Chico quiere presentar a todos los capitalinos su exposición “Pesebres: juego y altar”. La propuesta del Museo El Chico, es recopilar una serie de pesebres que han sido creados por diferentes artesanos y distintas regiones colombianas.

 

Museo el Chico

Esta muestra sirve para que las personas observen el tipo cultural y estético que manejan en la realización de un pesebre dependiendo de la zona del país. Por su parte el Museo El Chico, es rendir de forma directa un homenaje a las épocas decembrina y a sus símbolos. La exposición se presenta con la colaboración de la Asociación Colombiana de Pesebrista de Bogotá, importantes artesanos e instituciones museológicas del país.

 

“Pesebres: juego y altar” estará abierta para todo el público a partir del 7 de diciembre, hasta el 16 de enero, es por eso que no se pueden perder la oportunidad de compartir y visitar esta importante propuesta que llega a su segunda edición y que quiere mostrar la originalidad del pueblo colombiano.

 

Cuándo: del 7 de diciembre al 16 de enero.

Dónde: Museo Mercedes Sierra de Pérez – El Chicó (Carrera 7 No. 93-01)

Teléfono: 6231066

Info.: museoelchicobogota.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img