“Las Tres Viejas” en Casa E

Una obra teatral que cuestiona lo que pasa en la mente de las personas de la tercera edad.

Llega a Casa E una magnífica obra de Alejandro Jodorowsky y que está dirigida por Carlos Rojas Neira, “Las Tres Viejas”. Una propuesta teatral que nace en coproducción del laboratorio de la Máscara y Ditirambo Teatro y que se centrará en la vida de tres mujeres que están a punto de cumplir ochenta años.

 

Las Tres Viejas

 

¿Qué pasará por la mente de estas tres mujeres ahora que van a cumplir dicha edad? Esto es lo que hasta ellas mismas se preguntan, debido a que no les gusta envejecer y quieren seguir sintiéndose y viéndose jóvenes. Gracia, Meliza y Garga son “Las Tres Viejas” quienes hacen lo posible por salir a bailes y están en la misión de conseguir un hombre soltero que logre mantenerlas.

 

Este interesante montaje quiere mostrar un poco la relación, la obsesión y algunos problemas que van surgiendo cuando ya se está llegando a la tercera edad. Hace que el público sienta como puede ser el tener ochenta años y lo plantea desde una mirada un tanto fresca y cómica. “Las Tres Viejas” como bien dice su mismo creador, puede ser una crítica humana y espiritual de una sociedad que últimamente va en decadencia.

 

Cuándo: del 1 al 16 de diciembre.

Dónde: Casa E – Sala Buenaventura (Av. Carrera 24 No. 41-69)

Hora: viernes y sábado, 8:00 p.m.

Boletería: $40.000

Info.: casae.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img