Mácaro, creatividad hecha cuero

Toda una tendencia en el mercado de los bolsos distintos y creativos.

Esta es una buena noticia para todas aquellas personas que les encantan los bolsos en cuero y el trabajo bien elaborado. Mácaro es una línea de bolsos hechos en la ciudad de Bogotá; una iniciativa que surge en el año 2015 gracias a la colaboración y el empeño de Germán y Camila Robayo desde la capital colombiana y Mauricio Morato y Beatriz Peña desde Londres.

 

Gracias a sus interesantes diseños y buen trabajo, Mácaro es una propuesta distinta y creativa que lleva enamorando a sus clientes.

 

 

#Mácaro #hechoamano #Arte #Colombia #bogotá #newyork #London #colombianocompracolombiano

Una publicación compartida de Macaro Colombia (@macarocolombia) el

 

 

Cada uno de estos modelos están pensados para personas que les gusta lo alternativo y que les encantan los colores. Ustedes podrán encontrar diseños que van desde el pequeño bolso que puedes usar en una reunión sencilla, hasta las maletas que puedes llevar a la universidad, trabajo, colegio o dónde quieran.

 

Mácaro

 

Modelos diseñados individualmente, hechos a mano, meticulosamente creados; auténtica artesanía grabada, como bien dijimos, una representación de aquellas mujeres y hombres que buscan una conexión con la historia, personas que buscan verse y sentirse distintos.

 

Mácaro

 

Para todos los que estén interesados en conocer más sobre Mácaro, o antojarse de cada uno de los modelos expuestos, los invitamos para que visiten su página oficial mcmacaro.com y también los pueden encontrar en instagram como @macarocolombia

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img