Manizales abre sus puertas para su Feria del Libro

Quiere que las personas vivan más de cerca la pasión por la lectura.

Un espacio cultural y de lectura será la que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales con su versión de la Feria de Libro bajo el lema “Leer a Colombia”. Este espacio estará abierto desde el 29 de septiembre hasta el 4 de octubre, así que todos los habitantes de Manizales y los que simplemente quieren ir a conocer, pueden programarse para no perderse ni un solo momento de la Feria.

Como bien se sabe, dentro de la feria podrán encontrar una variedad de libros a excelentes precios, además de esto disfrutar de las diferentes actividades, conversatorios y conferencias que se estarán brindando. Algunos de los escritores para esta versión serán, Jorge Franco, Irene Vasco, Pilas Lozano, Carolina Andujar, Ana Sofía Henao, Julio Cesar Gonzales y muchos, muchos más. También se contará con más de 35 expositores entre librerías y editoriales.

Algunas de las actividades para esta Feria del Libro de Manizales están el Picnic Electrónico, La exposición Gabo Viajero, Gabriel García Márquez, la bebeteca entre otras.

Ya sabemos entonces porque a Manizales le dicen “La ciudad de las puertas abiertas” y es porque sin duda la ciudad los está esperando para que vivan más de cerca la pasión por la lectura en su Feria del Libro.

Dónde: Manizales

Cuándo: del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Info.: Feria del Libro

manizales

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img