“Pharmakon” de regreso en Casa E

La obra cuenta con la actuación principal de la actriz Alejandra Borrero.

“Pharmakon”, una de las obras más emblemáticas de la cartelera teatral de Casa E, regresa en escena, con la impresionante actuación de la actriz colombiana Alejandra Borrero. Una pieza delirante y llena de confesiones que pretende destapar otro universo del tan recordado cineasta caleño, Carlos Mayolo.

 

Casa e

 

La obra “Pharmakon” de la autoría de Mayolo, es un diálogo sin tapujos entre un paciente y su médico, donde aquel confiesa todas sus adicciones. Aquí se podrán dar cuenta de lo delirios por las que pasa el paciente, la relación que tiene con las drogas y como todo contrasta en una poesía al fin.

 

Los amigos de Mayolo, la actriz Alejandra Borrero y el director Sandro Romero Rey, buscan realizar esta apuesta en escena en la que se combine la esencia del cine y el teatro, la televisión y el espectáculo multimedia.

 

Casa e

 

Si hasta el momento no se ha visto “Pharmakon” la invitación es para que no se la pierda y se acerque a partir del 6 de junio a la Sala Arlequín de Casa E; déjese contagiar de la fuerza de la escritura de uno de los representantes más importantes del cine colombiano.

 

Cuándo: del 6 al 21 de junio.

Dónde: Casa E Multiplex (Avenida Carrera 24 No. 41-69)

Horario: miércoles y jueves, 8:00 p.m.

Boletería: $45.000

Info.: casae.com

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img