Rompe las reglas esta Navidad con Casillero del Diablo Devil’s Collection

Casillero del Diablo lanzó al mercado su gama Devil’s Collection

Para que cierre este año con sabores y experiencias irremplazables, Casillero del Diablo lanzó al mercado dos vinos únicos que les encantarán a los nuevos y a los clásicos amantes del buen beber: su gama Devil’s Collection.

El Devil’s Collection Red, que encabeza esta sofisticada colección, consiste en un vino de color púrpura profundo con aroma a fruta en el que destacan notas a cereza negra y toques de chocolate negro. Proveniente del Valle de Rapel, es un vino equilibrado y envolvente en boca.

Por su parte, para los que prefieren en vino blanco, el Devil’s Collection White es seductor, ligero y fresco de principio a fin, ofreciéndole al consumidor una expresividad inigualable.  Este es proveniente del Valle de Casablanca y su aroma rememora al pomelo, la grosella y el higo.

Lo mejor es que la variedad de esta colección sirve para maridad una gran y diversa variedad de platos. Así que sea cómo sea el menú para su cena navideña o de fin de año, el Devil’s Collection será más que idóneo para acompañarlo.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img