Televisores: Los grandes protagonistas del CES 2018

Si te gustan los televisores, debes ver cuáles han sido las novedades presentadas en el CES 2018

En un año mundialista, en el que todos están coordinando en dónde disfrutar los partidos o cómo mejorar la experiencia en casa, la industria de los televisores no podía quedarse atrás.

De allí que no sea de gran asombro el hecho del protagonismo que ha conseguido esta tecnología en el CES 2018, la Feria Electrónica de Consumo que se celebra del 9 al 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos.

Y por eso, aquí les mencionamos algunas de las novedades en televisores que nos harán desear tener uno de ellos en nuestras salas ya mismo.

The Wall. Foto: Samsung

The Wall – Samsung
Sí, se llama La pared y consiste en un televisor microLED modular ultra delgado de 146 pulgadas. Al no tener marco, sus bordes dan la impresión de que se fusionan con la pared y sin importar el tamaño, resolución o forma de lo que proyecta, viene equipado con una auto emisión automática LED de escala micrométrica que ofrece una experiencia visual realmente mejorada.

Proyector HU80KA. Imagen: LG

HU80KA – LG
Lo aceptamos: no consiste en un televisor como tal, pero este proyector es capaz de reproducir imágenes en resolución 4K en una pantalla de 150 pulgadas. Siendo compatible con contenido HDR, no importa en dónde se ubique, ya que se puede adaptar la proyección de la imagen sin problema y cuenta con puertos para USB, Ethernet, HDMI y Bluetooth, así como dos altavoces de siete vatios.  

4K OLED Bravia. Imagen: Sony

4K OLED BRAVIA A8F – Sony
No te pierdas el más mínimo detalle de esas poderosas escenas de acción con la nueva serie de televisores de Sony. Integrados con procesador X1 Extrema y la tecnología X-Motion Clarity, estos controlan las imágenes en movimiento para minimizar el desenfoque, lo que quiere decir que las escenas rápidas podrán verse de forma más clara y homogénea. Además, esta serie viene lista para conectarse con asistentes personales inteligentes como Amazon-Alexa y Google Home.

Imagen: TCL

Opciones para todos los bolsillos – Hisense y TCL
¡Ojo! Tampoco hay que ser millonario para disfrutar de la innovación. Estas compañías chinas apuestan a la calidad a bajo precio y por eso reforzaron su gama de televisores Smart a precios accesibles, los cuales ya han ganado bastantes adeptos en el mercado europeo.

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img