Toda una aventura con el Captain Brunch

Muchas sorpresas podrás encontrar.

Ya está todo preparado para que este 21 de octubre el Captain Brunch llegue para deleitar gastronómicamente a toda tripulación de los restaurantes Circo y Tamarine del JW Marriott Bogotá. Toda una aventura de sabor es lo que van a disfrutar, en dos lugares que además de un derroche gastronómico, tienen una serie de sorpresas para los comensales.

 

Captain Brunch-JW Marriott Bogotá

Captain Brunch-JW Marriott Bogotá

 

El barco y la aventura llegarán inicialmente al CIRCO Terraza, en su cubierta los más apetitosos manjares, todo para que deleiten de la mejor manera su paladar. Para acompañar el buen momento junto a la comida, tendrán un encuentro musical que van desde la electrónica, jazz, pop, bolero y como no, el rock. De esta misma manera, algunas marcas como Jean Pascal, Quesos Gaviria, Jugos Mamba y muchas más, serán los encargados de comandar el minimarket, que durante la expedición tendrán una dura misión.

 

Al caer la noche no queda nada más que darle paso a una travesía que se dirige a Tamarine, a bordo estarán Pao Calderón y Augusto Yepes, djs que abrirán la noche con todo un festín. ¡No se pierdan esta impactante aventura!

 

Cuándo: 21 de octubre.

Dónde: JW Marriott Bogotá (Calle 73 No. 8-60)

Hora: 12:00 m. a 2:00 a.m.

Precio: $50.000 consumibles

 

RESTAURANTE CIRCO- HOTEL JW MARRIOTT BOGOTÁ.jpg

RESTAURANTE CIRCO- HOTEL JW MARRIOTT BOGOTÁ

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img