Vibra el tenis colombiano con Cabal y Farah

Los deportistas lograron pasar a la final del Abierto de Australia.

Esta es una magnífica noticia para los seguidores del tenis y para todo el deporte colombiano, todo ello gracias a que es la primera vez en la historia que una dupla colombiana llega a la final de un Grand Slam.

 

Los grandes protagonistas son Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, dos destacados deportistas que se enfrentaron a los hermanos Bob y Mike Bryan sacándoles un resultado relevante que les permitió entrar a la final de una de las competencias más importantes de dobles masculinos del Abierto de Australia.

Para el 2017 Cabal y Farah solo consiguieron entrar a pelear la ronda semifinal de la Roland Garros. Juntos pasaron a los cuartos de final del Abierto de Australia en el 2013, llegaron a la tercera ronda de Wimbledon 2012 y 2013, abierto de Australia 2016 y Roland Garros 2012 y 2013.

 

Lo que se les avecina a esta pareja de tenistas colombianos es enfrentarse al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic, no será nada fácil, puesto que dicha pareja fue finalista el pasado año en Wimbledon y reportan un gran nivel en la competencia. Sin embargo, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah llegaran a jugarse todo para obtener de una vez por todas uno de los títulos más esperados para el tenis colombiano.

 

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img