Vive más cerca las Novenas al parque

Toda una variedad de actividades para disfrutar en vísperas de navidad.

Estamos a menos de ocho días para darle inicio a las novenas navideñas, con el fin de que todas las familias capitalinas disfruten de ellas el Instituto Distrital de las Artes-Idartes los invita para que a partir del 16 de diciembre no se pierdan las Novenas al Parque.

 

teatro_el_parque

 

Novenas al Parque es un espacio pensado para que todas las personas que estén viviendo en la ciudad de Bogotá, se acerquen a compartir de un momento amigable con presentaciones inéditas, actividades y lo mejor de todo es que se realizarán en torno de un momento representativo para las familias colombianas, como lo es las novenas de navidad. La programación arranca justo a las 3:30 p.m. donde las actividades empiezan a rodar con una serie de sorpresas para el público; diferentes autores invitados, ilustradores de literatura juvenil e infantil, conciertos biodiversos y novenas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

 

Como el teatro es otro de los protagonistas, una de las obras teatrales que se van a presentar es La fábrica de juguetes, una aventura de navidad. La historia se centrará en el hombre gris, persona que se encargó de robar el espíritu navideño de muchos niños y fue quien se apoderó de la esencia de los juguetes para convertir a los pequeños en esclavos de la tecnología. Solamente la abuela Coloriche será quien pueda derribar al hombre gris y devolver el espíritu navideño.

 

Novenas al parque

 

Todo esto y mucho más podrán disfrutar en Novenas al Parque, programasen y pasen una tarde acompañados de las personas que más quieren.

 

Cuándo: desde el 16 de diciembre.

Dónde: Teatro Al Parque (Carrera 5 no. 36-05)

Hora: de 3:30 p.m. a 8:00 p.m.

Info.: idartes.gov.co

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img