¡A correr con las maratones de este año!

Sabemos que te gusta estar en forma y participar activamente de las diferentes maratones que hay en el país.

Es por esto, que hemos elegido para ti las que se encuentran habilitadas para este año. Así que alista ropa cómoda, elige tu ciudad preferida, inscríbete y solo corre para la competencia.

Recuerda tener lo necesario para tu protección y seguridad, para que sea una experiencia inolvidable y saludable para ti, tu familia o parche de amigos.

¡Agéndate!

Media Maratón del Mar

Imagen tomada de https://www.facebook.com/mediamaratondelmar

El Corralito de Piedra no podría quedarse por fuera de nuestros recomendados. Para su edición 2022, se realizará de manera presencial cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos.

Los participantes correrán entre construcciones históricas coloniales, entre las murallas, a la orilla del mar y partiendo de un ícono, el puerto, que cada día corre su propia maratón para ayudar al desarrollo del país.

Las distancias que estarán presentes en esta carrera serán de 21K, 10K y 5K. Para la entrega de los kits, podrás acercarte al Centro de Convenciones Cartagena de Indias los días 3 y 4 de junio de 2022.

Fecha: 5 de junio de 2022
Costo: Desde $70.000
Inscripción aquí
Lugar: La ciudad Amurallada – Cartagena de Indias

Carrera de la mujer

Imagen tomada de https://www.facebook.com/Carreramujercol

Para todas nuestras lectoras llega de manera presencial y virtual la Carrera de la Mujer, la cuales te ofrece 3 opciones de distancia para participar:

  • Valiente: 21K
  • Empoderada: 15K
  • Inspirada: 5K

¿En qué nivel estarás para la carrera?

Modalidad virtual

Recuerda que cualquier distancia que elijas, será ideal para probar que no tienes límites, comprueba que no hay nada imposible para ti.

Corre 5k, 10k o 21k desde donde estés.

Fecha: 31 de julio de 2022
Costo: Desde $120.000
Inscripción aquí
Lugar: Por confirmar

Maratón Medellín

Imagen tomada de https://www.facebook.com/MaratonMedellin

Continuamos nuestra lista con la Maratón de las Flores Medellín. Recordemos que es una carrera de calle de gran prestigio nacional e internacional.

Por si no lo sabías, a partir de 2012 se corrió por primera vez en la historia del país 42K de carácter internacional.

Para el 2022, contará con las modalidades de 42K, 21K, 10K y 5K. En cuanto a la entrega de los kits, se realizará en la Plaza Mayor Pabellón Amarillo, 2 y 3 de septiembre de 2022.

En el momento de realizar tu inscripción, ten en cuenta de seleccionar la distancia y talla de camiseta correctas, ya que esta información solo podrá ser modificada hasta el 31 de julio de 2022.

Fecha: 4 de septiembre
Costo: Desde $100.000
Inscripción aquí
Lugar: Calles de Medellín

Media Maratón de Bogotá

Imagen tomada de https://www.facebook.com/mediamaratonbogota

Culminamos con la carrera atlética número 1 de Colombia, la cual ha reunido a más de medio millón de personas en sus más de 20 años de recorrido.

En esta oportunidad, si eres de los primeros 2.000 inscritos, recibirás tu camiseta oficial de entrenamiento. Ten presente que estarán hasta agotar existencias y aplicará para residentes en Colombia.

En cuanto al kit, podrás reclamarlo en Expomedia (La Gran Carpa de las Américas – Corferias) Del 29 de septiembre al 1 de octubre 2022.

De acuerdo a las disposiciones del gobierno nacional, para la recolección de tu kit y para la participación en la carrera, se pedirá el carnet o certificado de vacunación de COVID-19.

Fecha: 2 de octubre
Costo: Pronto pago (Hasta mayo 31 de 2022) $117.000 – Ordinarias (Junio 1 a septiembre 26) $120.000
Inscripción aquí
Lugar: Zona de concentración: Parque Simón Bolívar

¡Atrévete a vivir una experiencia única y saludable!

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img