¡Aprende idiomas sin costo con Gringo Tuesdays!

Desde el 28 de septiembre, llega a Medellín el intercambio de idiomas más grande de Latinoamérica: Gringo Tuesdays.

¿De qué trata?

Te contamos que Gringo Tuesdays, cuenta con 10 años de experiencia en Colombia, y llega por primera vez a la ciudad de Medellín.

Va dirigido a jóvenes, estudiantes, extranjeros y amantes de los idiomas .

En él, podrán tener cita todos los martes en Vintrash, para aprender sobre la cultura de otros países y practicar diferentes idiomas de forma gratuita como el inglés, alemán, francés, italiano, español y portugués.

[ads]

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, en su metodología, se organizan grupos de conversación por niveles, iniciando en nivel básico, intermedio y avanzado.

De esta forma, te garantiza que aprendas según tus conocimientos sobre el idioma y sobre todo, te sientas cómodo al momento de conversar con las personas que están en tu mismo nivel.

Travis Crockett, cofundador del evento, habló al respecto:

«Esta es una estrategia para cambiar los modelos de aprendizaje estructurales que aprendimos en los colegios y universidades.

A través de Gringo Tuesdays, esperamos llegar a más de 600 personas cada martes, llevándolos a fortalecer otros idiomas de interés y brindándoles la oportunidad de interactuar con extranjeros nativos a través de una práctica amigable,

que no solo lo llevará a mejorar su vocabulario, sino que le dará un panorama cultural más amplio en el cual desenvolverse.”

Foto: Cortesía Gringo Tuesdays

Alianzas

Dicha área de aprendizaje, contará con la asociación de más de 60 compañías del sector turístico y de educación (hoteles, hostales, institutos de idiomas, coworking y universidades, entre otras).

Asimismo, tendrá el apoyo de facilitadores bilingües de estas organizaciones que estarán dispuestos para brindar información y guiar los procesos de los interesados.

Datos importantes

Travis agrega que Medellín es, después de Cartagena y Bogotá, la ciudad que mayor cantidad de extranjeros recibe.

De acuerdo con las últimas cifras reportadas por Migración Colombia este año, el turismo sigue siendo el principal motivo de viaje de quienes arriban al país.

Solo hasta abril de 2021 la cifra llega el 64,6% del total de entradas. Por lo cual, esta iniciativa será de mucho valor para la ciudadanía.

#NoAlTurismoSexual

De manera desafortunada, Medellín sigue siendo una ciudad con altos índices de explotación sexual y aunque durante el aislamiento preventivo se redujeron las cifras en estos casos, con la reapertura económica, se vuelven a encender las alarmas.

Gringo Tuesdays, pensando en esta situación, se ha sumado a la campaña #NoAlTurismoSexual, donde a través del equipo de seguridad y control se llevará con rigurosidad el acceso a este lugar.

De igual manera, se educará y concientizará a los extranjeros acerca de los comportamientos adecuados en la ciudad y las consecuencias de incurrir en irregularidades.

¿Cómo participar?

Esta gran iniciativa, podrás vivirla todos los martes, en el horario de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. a partir del 28 de septiembre 2021.

Así que acércate al Vintrash Bar, el cual queda ubicado en la carrera 35 No 8A-39, barrio Provenza en Medellín, Antioquia.

Hablemos de Gringo Tuesdays

Desde el año 2011 Gringo Tuesdays reúne personas de diferentes partes del mundo con dos intereses en común; la práctica de idiomas y el intercambio cultural.

Es un complemento ideal para personas que están aprendiendo una segunda lengua y quieran hablar con fluidez en un ambiente casual de forma completamente gratuita.

¿Sabías qué?

  1. Gringo Tuesdays tiene un promedio de asistencia semanal de 1000 personas aproximadamente (Antes de la pandemia).
  2. Desde el mes de mayo de 2020 realiza un encuentro VIRTUAL al que se conectan más de 100 personas semanalmente.
  3. Realizó más de 80 Encuentros los días viernes recibiendo 200 personas en promedio cada semana.
  4. Ha realizado más de 470 ediciones en vivo.
  5. Ha albergado a más de 500 mil personas en su historia.
  6. Gringo Tuesdays ha recibido visitas de personalidades de más de 80 países diferentes.

¡No dudes en asistir y aprender de manera gratuita con Gringo Tuesdays!

Foto: Cortesía Gringo Tuesdays

Qué: Lanzamiento de Gringo Tuesdays
Dónde: Vintrash Bar – Carrera 35 No 8A-39, barrio Provenza en Medellín, Antioquia.
Cuándo: 5:00 p.m. a 9:00 p.m. a partir del 28 de septiembre 2021.
Info.: @gringotuesdays 
Facebook: @gringotuesdays
Instagram: @gringotuesdays 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img