El campo y lo natural regresan a Bogotá con Mundo Aventura

Mundo Aventura pensando en el bienestar de todos sus asistentes, desde el 18 de junio tendrá la reapertura de Mundo Natural, una de las atracciones más queridas por su público.

[ads]

Naturaleza para todos

Luego de 15 meses de estar cerrado, el espacio está completamente listo para recibir a todos las personas que se encuentren en la ciudad de Bogotá.

Esta es una invitación al aprendizaje de manera divertida y fácil, del comportamiento, la interrelación y la función de los animales domésticos.

Dicha iniciativa, es con el fin de evidenciar la importancia del sector agropecuario, el respeto por la naturaleza y los animales,

Adicional a esto, Mundo aventura ofrecerá a las familias, adultos mayores y personas en condición de discapacidad un espacio de inclusión social permitiéndoles fortalecer sus capacidades físicas y psicosociales.

¿De qué manera?

Te contamos que será a través del programa de equinoterapia y ¡Más actividades complementarias! acá te contamos cuales:

  • Talleres de huerta
  • Actividad física
  • Manualidades enfocadas en favorecer el desarrollo cognitivo, emocional y físico de esta población.

Andrés Felipe Falla, director general de Corparques – Mundo Aventura, habló al respecto:

“En los últimos meses de operación, el equipo de fisioterapeutas de Mundo Natural había impactado cerca de 5.300 personas, aportando a la salud de esta población”.

Imagen tomada de https://www.facebook.com/parquemundoaventura/?ref=page_internal

Mundo Natural

El importante espacio, brindará sus acostumbrados recorridos guiados de aproximadamente 30 minutos.

En el, podrás recorrer cada una de las estaciones, interactuando con los animales y conociendo los servicios y productos propios de la granja tales como:

El arroz con leche, las fresas con crema, el postre de yogurt, el mielmesabe, arequipe y yogurt de leche de vaca y cabra.

¡Y hay más!

La granja contará con 334 animales, entre ellos te contamos que hay caballos, vacas, cabras, ovejas, aves, cerdos, búfalos y conejos.

Para garantizar su cuidado y su bienestar, se contará con un equipo calificado al cuidado y bienestar de las especies.

Sobre esto, concluyó Andrés Felipe Falla:

“Gracias a esta apertura y en medio de la reactivación económica del país, nos alegra mucho continuar siendo una importante fuente generadora de empleo en la capital del país,

no solo por el personal que se requiere para la operación y mantenimiento de este espacio, sino por todo el recurso humano necesario para operar el parque a nivel general,

estamos felices de seguir ofreciendo escenarios de entretenimiento con sentido social”.

Hablemos de Mundo Aventura

Este lugar único, es el parque de atracciones numero 1 de Colombia por número de visitantes.

Premiado recientemente con el premio Rosa de los Vientos otorgado por ACOPET asociación colombiana de periodistas y escritores de turismo.

Este Parque es un aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para todos los habitantes de la capital y sus turistas, razón por la cual, se creó la Corporación para el Desarrollo de los Parques y la Recreación en Bogotá CORPARQUES.

Desde que el parque abrió sus puertas en enero de 1998 hasta la fecha, más de 15 millones de personas han podido disfrutar del parque Mundo Aventura y sus atracciones.

Imagen tomada de https://www.instagram.com/mundo_aventura/

Hablemos de Corparques

La Corporación para el desarrollo de los parques y la recreación en Bogotá (Corparques) es una entidad sin ánimo de lucro, filial de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), creada en el año de 1995 con el objetivo de

“Generar bienestar social en Bogotá – región por medio de proyectos de entretenimiento e impulsar el desarrollo del entorno a nivel económico, social y ambiental”.

Cuenta con una amplia experiencia en la generación de entretenimiento con sentido social, liderazgo de la operación de parques, asesorías técnicas especializadas, mantenimiento, eventos y centros de entretenimiento para el desarrollo de sus proyectos.

Corparques es propietario del Parque Mundo Aventura y el restaurante temático Arazá.

¡Agéndate y vive el campo en tu ciudad con Mundo Aventura!

Qué: Reapertura de Mundo Natural en Mundo Aventura
Dónde: Bogotá
Cuándo: Desde el 18 de junio de 2021
Info.: mundoaventura.com.co
Facebook: @parquemundoaventura @Corparques
Instagram: @mundo_aventura @Corparques_

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img