Juan Bikes: bicicletas únicas detalle a detalle

La cicla puede llegar a convertirse en una, muy querida, compañera permanente. Es por eso que esta tienda le ofrece a los amantes de las bicis la opción de crear, o enchular, pieza a pieza su bicicleta.

Producto de una decepción amorosa, en la que Juan Felipe Vélez decidió pintar una bicicleta para volver con su novia, en mayo de 2013 creó Juan Bikes, una tienda y taller en el barrio Álamos Norte cuyo referente, hasta la actualidad, es la personalización de bicicletas.

Vimos la necesidad en el mercado y decidimos proponer opciones de bicicletas adaptadas a cada cliente no solo en diseños, sino en medidas y componentes”, explican.

Juan Bikes tienda bogotá

¿Cómo personalizar su bici?

Esta personalización, que parte desde el presupuesto y el uso que el usuario desee invertir en su cicla, abarca la modificación de colores, tipos de manubrio, grosores de rueda, sillines y más.

Los interesados solo deben contactar a la tienda, o acudir directamente a ella, para plantear sus ideas y complementarlas con las propuestas de estos creadores para definir un diseño y su valor final. La fabricación inicia con el 10 % de abono del precio total y su promedio de tiempo para la entrega es de ocho días.

Lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes es que no se apresuren a llevarse una bici que ya esté armada porque es más rápido, ya que no hay nada mejor que poder definir cada detalle y ajustarla para que sea la compañera ideal”, comenta el equipo. “Otro consejo importante es el uso de implementos de seguridad como casco y candados para que nunca se lleven un susto”.

Juan Bikes tienda bogotá

Arme su equipo completo

Juan Bikes trabaja con marcas como GW, Venzo, GT, ONTRAIL, Beclass, Giant, Orbea, Innova, Maxxis, Continental, Zipp y Optimus; y siempre está recibiendo a nuevos proveedores para ofrecerle a la clientela una gran variedad de productos.

También vende diversidad de accesorios para montar en bicicleta, como chaquetas, luces, geles hidratantes, gafas, pitos, cascos y más. Otros de sus fuertes es el servicio de pintura para enchular todo tipo de cicla.

Juan Bikes tienda bogotá

Un equipo joven y amante de la cicla

Conformado actualmente por Juan, Carolina, Carlos, Aymar, Jeferson, Miguel, David y Sebastián, todos jóvenes que se desplazan día a día en bici, recuerdan que en sus inicios muy pocas tiendas se dedicaban a la venta de bicicletas personalizadas.

Pero, con el paso de los años, el mercado ha crecido considerablemente ya que cada vez más personas acogen este vehículo. “Inicialmente fue un movimiento más de jóvenes, pero cada día vemos que las personas lo acogen como su forma principal de desplazamiento porque ven todas las ventajas de la bicicleta sin importar la edad”.

Es por eso que, el propósito de Juan Bikes es seguir creando bicicletas para todas esas personas que buscan una compañera única para emprender recorridos y, ¿por qué no? ¡Sueños!

Juan Bikes tienda bogotá

Dónde: Calle 72 # 97A-18, Barrio Álamos Norte (Bogotá)
Horario: lunes a sábado, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Teléfono: WhatsApp 3214410958
Rango de precios: bicicletas desde $490.000 en tipo Fixed, $620.000 en tipo Ruta; y $820.000 en MTB (Todas incluyen personalización)
Info.: juanbikes.com
Instagram: @juanbikescol
Facebook: Juan Bikes

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment