La edición 21 de la Media Maratón de Bogotá se aplaza para el 2021

La edición 21 de la Media Maratón de Bogotá – mmB, pautada inicialmente para el 26 de julio de este año, fue aplazada para el 25 de julio del 2021

Ante la emergencia sanitaria internacional debido a la pandemia del COVID-19, la edición 21 de la Media Maratón de Bogotá – mmB, pautada inicialmente para el 26 de julio de este año, fue aplazada para el 25 de julio del 2021.

Esta medida de Correcaminos de Colombia, entidad organizadora de la mmB, busca velar por la salud y seguridad de los más de 40.000 atletas que participan en este gran evento que año tras año convoca a la comunidad internacional, miles de espectadores, usuarios que intervienen en la organización y patrocinadores.

Media Maratón de Bogotá 2021. Foto: facebook.com/mediamaratonbogota

No obstante, en este tiempo de cuarentena nacional –y mientras los corredores no se puedan volver a reunir de manera presencial–, la Media Maratón de Bogotá seguirá ofreciéndole a la comunidad deportiva asesorías virtuales con sesiones de entrenamiento en vivo, charlas de nutrición y respuesta a las inquietudes que pueden surgir en este tiempo de aislamiento.

Correcaminos de Colombia también confirma que los miles de personas ya inscritas para la edición 21 serán reconfirmadas para la nueva fecha. Quienes no puedan mantener esta condición, podrán optar por la devolución del valor cancelado este año.

Media Maratón de Bogotá 2021. Foto: facebook.com/mediamaratonbogota

Consulte el cronograma de actividades virtuales en este link: mediamaratonbogota.com

Edición 21 de la Media Maratón de Bogotá
Cuándo:
25 de julio de 2021
Info.: mediamaratonbogota.com
Facebook: facebook.com/mediamaratonbogota
Instagram: @mmboficial

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment