Línea de juguetes de Batman, el regalo ideal en esta Navidad!

Para los seguidores de productos de Batman, llega un línea de juguetes que los dejará sorprendidos. Sin duda, una gran opción de regalo en esta navidad.

[ads]

En la gran variedad de productos, encontrarán una serie de juguetes orientados a la acción, inspirados en su legado de 80 años, que lo celebran como el superhéroe número 1 de DC.

Batman, por siempre.

Las personas a cargo de realizar estos icónicos productos son Spin Master Corp., líder mundial en entretenimiento infantil y su aliada en Colombia, Continente S.A.S.

Juntos tienen la representación oficial de licencias de Warner Bros.

Y ahora, Consumer Products y Comics DC, presentan la esperada línea, inspirada en el legado que Batman que ha estado presente por muchas generaciones.

Sobre esto, comenta Adam Hyman, director senior marketing de Spin Master Corp:

«Nuestra línea DC brindará increíbles experiencias de juegos para niños y fanáticos de Colombia.

Nuestro equipo trabajó en estrecha colaboración con Warner Bros. Consumer Products para lanzar lo que los compradores minoristas llaman la línea de juguetes DC y Batman más innovadora que jamás hayan visto».

Foto: Cortesía prensa.

¿Qué encontrarán sus seguidores?

Hay para elegir. Encontrarán desde figuras de acción de Batman en distintos tamaños, la figura Mega Gear, que se transforma y abre sus alas; además de figuras coleccionables de 30 centímetros que incluyen a todo el equipo heroico de Batman, Robin y los criminales Joker y Harley Quinn.

Y no podría faltar el clásico Batimóvil que se adapta a las figuras, también disfrutarán de entretenidas máscaras y accesorios como el guante con sonido.

¡Que comience el juego!

Los productos de este icónico personaje, los encontrarán de las siguientes formas:

Batman 4″ Figure.

Los más chicos podrán recrear misiones con las figuras de acción de 4 pulgadas de Batman con 11 puntos de articulación.

Cada paquete dispondrá de una carta de colección que descubre su misión y revelará tres accesorios específicos de esta. (incluidos los raros y súper raros) con acabados únicos como translúcido, neón, titanio brillante y metalizado.

Edades: 3 años en adelante.

Batman 4” Mega Gear

Sólo hay que deslizar la armadura Mega Gear en la pieza Batman 4” Figure con 11 puntos de articulación para prepararse para la batalla.

Para activar el Mega Gear de Batman, sólo debe presionar la parte posterior para transformarlo y abrir las alas para que pueda patrullar los cielos de Ciudad Gótica.

Las alas se doblarán fácilmente para continuar las misiones en las calles.

Edades: 3 años en adelante.

Batman 12″ Deluxe Figures.

Ciudad Gótica estará protegida de criminales como el Guasón y Harley Quinn gracias al heroico equipo de Batman y Robin.

Cada 12″ Figure (6 para coleccionar) tiene 11 puntos de articulación con escultura detallada con estilo de cómic.

Edades: 3 años en adelante.

Batman Batimóvil – 2-en-1.

Este icónico automóvil está equipado con todo lo que Batman necesita para hacer justicia a los criminales de Ciudad Gótica.

Así, el superhéroe estará listo para la acción con su Batmóvil y su Batibarco, que permanece oculto hasta que esté listo para ser desplegado.

Se adapta a Batman 4” Figure.
Edades: 3 años en adelante.

Batman Máscara con cambio de voz

¡Este increíble producto, logra lo que es ser este héroe con capa sonando como Batman!

Incluye más de 15 frases y ojos iluminados.

Edades: 3 años en adelante.

Foto: Cortesía prensa.

¿Quiénes son Spin Master?

Son una empresa líder global en el mundo del entretenimiento infantil.

Se han destacado por su creación diseño y fabricación de una alta gama de innovadores juguetes y juegos.

Dentro de su gran portafolio de marcas está la famosa serie de Paw Patrol y su línea de juguetes que es muy apreciada y líder en ventas en el mercado.

Spin Master han sido merecedores de varios premios por sus innovadores desarrollos y éxitos. Gracias a ello, se han posicionado dentro de las top 5 en el mundo.

En Colombia y Centro América sus líneas las distribuyen Continente S.A.S. y Boing Global.

¿Quiénes son Continente S.A.S.?

Una de las empresas que se han consolidado como las más importantes distribuidoras de juguetes en el mercado colombiano.

Fue fundada en 1953 y ha cumplido todas las funciones de abastecimiento de productos al por mayor de juguetería, bebés, hogar, electrodomésticos y cuidado personal

También ha trabajado para marcas mundiales como Panini, Lego, Cuisinart, Avent, Distroller, Pyrex entre otras

Hablemos de Warner Bros, Consumer Products.

Warner Bros. Consumer Products (WBCP) de Warner Bros. Entertainment Company, extiende el poderoso portafolio del estudio de marcas de entretenimiento y franquicias a las vidas de los fans alrededor del mundo.

WBCP se alía con las mejores licencias globales en juguetes, moda, decoración de hogar y publicaciones inspiradas en franquicias y propiedades como DC, Wizarding World, Looney Tunes y Hanna-Barbera.

La división mundialmente famosa de entretenimiento tematizado, incluye experiencias innovadoras como The Wizarding World of Harry Potter y Warner Bros. World Abu Dhabi.

Cuenta con licencias globales innovadoras y programas de mercado, iniciativas de retail, asociaciones promocionales y experiencias temáticas, WBCP es una de las organizaciones de licencia y retail líderes del mundo.

Y ahora sobre DC.

Reconocido mundialmente por ser el hogar de los superhéroes icónicos, como Batman, Superman y Wonder Woman.

DC es uno de los más grandes editores de cómics en el mundo y en la unidad creativa de WarnerMedia, publicando miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año.

Fue fundada en 1934 con el lanzamiento de Detective Comics, además, DC es conocido por integrar sus historias y personajes alrededor de Warner Bros. and WarnerMedia properties de manera estratégica.

¿Dónde pueden adquirir los juguetes?

para todos los interesados en adquirir algún producto de esta línea, lo podrán hacer en  Falabella, Jumbo, Almacenes Éxito, La 14, Olímpica, Pepe Ganga, Toysmart y Panamericana.

¡Una excelente opción para los más chicos, también para los más grandes. Llegó  la oportunidad de transportarse a la niñez!

Qué: Nueva línea de juguetes Batman.
Dónde: Los podrán comprar en Falabella, Jumbo, Almacenes Éxito, La 14, Olímpica, Pepe Ganga, Toysmart y Panamericana.
Cuándo: Desde el mes de diciembre.

 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img