Media maratón será este 25 de julio

Cortesía Prensa

Para todos los interesados en participar en el principal evento atlético del país, les contamos que abrió su proceso de inscripciones para la vigésimo primera versión, la cual se cumplirá el domingo 25 de julio de la presente temporada.

[ads]

Conectados Corremos Todos.

Con este slogan, el evento llegará nuevamente para alegrar a todos los corredores que no pierden cita a este.

Si deseas hacer el registro, podrás hacerlo ingresando aquí 

La prueba contará con sus tradicionales distancias de 10 kilómetros y 21 kilómetros, las cuales tendrán participación de corredores a partir de los 14 años y 20 años, respectivamente.

Si deseas hacer entrenamiento a distancia, podrás realizarlo por medio de sus redes sociales

Facebook: Media maratón de Bogotá Oficial

Instagram: mmboficial

twitter: @mediamaratonbog

Así mismo, desde el momento que te inscribas a la mmB 2021, recibirás a tu correo electrónico un plan de entrenamiento para la distancia escogida (10k o 21k).

Este será de manera semanal y ocho días después de la ejecución de la prueba, con el fin que inicies y termines tu participación en óptimas condiciones físicas y mentales.

Cortesía Prensa

La mmB conectada con tu entrenamiento.

  • Programa de preparación “mi plan de entreno” desde la página web de Correcaminos.

Es un plan de entrenamiento dinámico, que comprende todo marco de preparación y acondicionamiento físico, dirigido aquellas personas que quieren iniciar su participación en eventos atléticos, y deseen mejorar su registro de tiempo.

  • Sesiones de entrenamiento digitales a través de las redes sociales y de la página web de la media maratón de Bogotá.

La mmB 2021 desarrolla un plan de entrenamiento, con tres (3) sesiones físicas a la semana, realizadas desde diferentes parques y escenarios de la ciudad y transmitidas por las redes sociales de la mmB (Facebook e Instagram).

En estas sesiones los usuarios recibirán un plan completo para prepararse y afrontar los 21K y los 10K de la mmB 2021. En cada sesión interactuarán nuestras marcas patrocinadoras.

  • Plan de entrenamiento exclusivo a todos los atletas inscritos a la mmB 2021.

Desde el momento de su inscripción a la mmB 2021, los atletas recibirán semanalmente y una semana después de la ejecución de la carrera, un plan de entrenamiento para cada distancia (21K o 10K); con el que se busca que los atletas lleguen y terminen en óptimas condiciones físicas y mentales al día de la carrera.

  • Sesiones de entrenamientos presenciales.

La mmB 2021 desarrollará un cronograma de sesiones de entrenamiento presenciales invitacionales en diferentes parques de Bogotá, con un aforo máximo permitido de 25 a 30 atletas.

Cada sesión tendrá un enfoque específico en sus etapas: Inicial, central y final, con el objetivo de cumplir la preparación física y mental para los recorridos de 10K y 21K de la mmB 2021.

En cada sesión se entregarán souvenirs de los patrocinadores y el instructor estará uniformado con la imagen de cada patrocinador.

  • Entrenamientos Jumbo-Easy-Metro.

En preparación para la media maratón de Bogotá se llevará a cabo un entrenamiento por jornadas, que tendrá lugar en los siguientes Supermercados Jumbo – Easy – Metro en el mes de mayo de 2021:

Jumbo Calle 80, Calle 170, Hayuelos, Easy calle 13 con Avenida Boyacá y Metro Autopista Sur.

Si deseas más información y conocer el kit del atleta 2021, pues dar clic aquí

Qué: Media Maratón de Bogotá

Dónde: Bogotá.

Cuándo: 25 de julio de  2021.
Info.: www.mediamaratonbogota.com
Facebook: @mediamaratonbogota
Instagram: @mmboficial

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img