MLAL se viste de rosa en pro de la prevención del cáncer de mama

A propósito de que este lunes 19 de octubre se celebra el Día mundial contra el cáncer de seno, la corporación Mujeres Liderando América Latina – MLAL se viste de rosa y presenta una agenda virtual de conferencias para descubrir la importancia de la prevención del cáncer de mama tanto en hombres como en mujeres.

La actividad, que estará disponible del 19 al 23 de octubre, responde al trabajo diario de la corporación de promover el empoderamiento femenino. Estas conferencias abarcarán el autocuidado físico y emocional, la importancia de la prevención y del apoyo familiar en estos procesos patológicos.

 

Los invitados para este ciclo de encuentros virtuales son el médico auditor de La Liga Contra el Cáncer Risaralda, Juan Sebastián Restrepo; la fisioterapeuta de Ruch: Deporte y Salud, Laura Andrea Cañón Sandoval; el dermatólogo Luis Arturo Gamboa; la psicóloga de MLAL, María Alejandra Quiceno; la empresaria e influencer Ingrid Macher; y la actriz y sobreviviente del cáncer, Kristina Lilley.

conferencias MLAL se viste de rosa foto cortesía
Foto: cortesía

MLAL se viste de rosa

La agenda virtual de conferencias rosa será la siguiente:

Lunes 19 de octubre. ‘Invitada especial: sobreviviente de cáncer’. Testimonio sobreviviente con Ingrid Macher.
Martes 20 de octubre. ‘Mitos y verdades en torno al cáncer de mama’.  Juan Sebastián Restrepo, médico auditor de La Liga Contra el Cáncer Risaralda.
Miércoles 21 de octubre. ‘Cuidados de la piel para pacientes oncológicos’. Dermatólogo Luis Arturo Gamboa.

Jueves 22 de octubre. ‘Movilidad y rehabilitación en pacientes con cáncer de mama’ con la fisioterapeuta Laura Andrea Cañón Sandoval; y ‘Proteger la salud mental en mujeres pacientes de cáncer’.
Viernes 23 de octubre. ‘Invitada especial: sobreviviente de cáncer de mama’ con la actriz Kristina Lilley.

El contenido estará disponible desde el lunes 19 de octubre en el canal de YouTube de MLAL, donde cada 24 horas se colgará un video nuevo. Además, por las redes sociales de la corporación, más de 160 embajadoras convocadas compartirán información sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama.

conferencias MLAL se viste de rosa foto cortesía

Qué: agenda virtual de conferencias rosa #MLALSeVisteDeRosa
Cuándo: del 19 al 23 de octubre
Acceso libre
Transmisión por: YouTube: Mujeres Liderando América Latina
Info.: mujeresliderandoal.org
Facebook: /mujereslideral
Instagram: @mujereslideral
Twitter: @MujeresLiderAL

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment