Una semana de sanación con el Quira Spiritual Culture Fest

La productora internacional artística Alejandra Suárez Giraldo se ha lanzado con una propuesta que entra en coherencia con las preocupaciones e inquietudes del mundo contemporáneo: el Quira Spiritual Culture Fest del 1 al 4 de noviembre.

Esta bogotana residente en Costa Rica desde hace 20 años, y con tránsito por Colombia en los últimos meses, ha recorrido el mundo asociando propuestas artísticas y culturales. Es manager de Los Panchos en México, productora de conciertos de Sebastián Yatra en Nicaragua, Fito Páez y Andrés Cepeda en Costa Rica, entre otras gestiones artísticas, culturales y empresariales.

 

En plena coyuntura pandémica, propone este festival internacional que reúne artes como la danza y la música, además de disciplinas como el hatha yoga, la meditación, el yagé y el temazcal, entre otras, para compartir con el mundo a través de una plataforma streaming y llegar al mayor número de inquietos practicantes y curiosos en estos diversos temas.

Quira Spiritual Culture Fest Foto cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

El Quira Spiritual Culture Fest es una propuesta dinámica que articula los saberes ancestrales con disciplinas expandidas que, en búsqueda del equilibrio, la armonía y el reconocimiento del cuerpo, las atmósferas vitales y el bienestar emocional y físico, procuran compartir a través de esta novedosa propuesta virtual.

Quira, que significa territorio en lengua muiscubun, es un portal cultural con intereses diversos, quien se asocia con la productora internacional para aunar expertos y realizar una programación, que al estilo de las mejores plataformas televisivas, le apuesta a los saberes, el arte y el bienestar común.

A pesar del frenesí que significa la organización de un evento de tal magnitud, Alejandra nos contó algunas cosas sobre esta empresa que ya cuenta con un buen número de suscriptores. Su audiencia continúa en crecimiento. Usted puede sumarse a esta jornada virtual del 1 al 4 de noviembre a través de: vivalivetv.com.

Quira Spiritual Culture Fest Alejandra Suárez Giraldo. Foto: cortesía prensa
Alejandra Suárez Giraldo. Foto: cortesía prensa

DC: ¿Cómo nace el Quira Spiritual Culture Fest?

Alejandra Suárez Giraldo: Como productores, hemos visto con alarma cómo han aumentado las tasas de suicidio en jóvenes (incluso niños), la violencia intrafamiliar, los ataques de pánico, la depresión, la ira, el insomnio y otros trastornos durante el tiempo de confinamiento.  Basados en esto, decidimos crear un festival con expertos desde diversos países para poder llevar a la población una herramienta de sano entretenimiento hasta el hogar que contribuya con el bienestar emocional y entienda al ser humano como un ser integral.

DC: ¿En qué consiste el Quira Fest? ¿Cuándo y cómo se dará en estos tiempos de cuarentena?

A.S.G: El Quira Fest es el primer festival internacional de sabidurías ancestrales, cultura espiritual y salud emocional que contará con la participación de 13 países y más de 30 expertos en diversas disciplinas y se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre a través de la plataforma virtual estadounidense vivalivetv.com, la cual nos permitirá llegar al público de manera streaming conectando varias naciones de manera simultánea.

Quira Spiritual Culture Fest Foto cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

DC: ¿Quiénes son los invitados especiales a este evento?

A.S.G: Colombia, República Dominicana, Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Italia, México, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Bélgica y Estados Unidos serán los invitados especiales a este evento.  Representantes de diferentes disciplinas aportarán sus saberes en esta jornada de bienestar emocional.

DC: ¿Cómo puede el público acceder a la programación y sesiones del Quira Fest?

A.S.G: Para acceder al festival, el público deberá adquirir un pasaporte digital que tiene un costo de USD $20 y que les da acceso total a todos los contenidos exclusivos del festival. Los pasaportes se pueden adquirir desde ya en vivalivetv.com. Para más informes, el público se puede comunicar al +57 3204090560 o seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook QUIRA Spiritual Culture Fest e Instagram @quirafest.

Quira Spiritual Culture Fest Foto cortesía prensa
Foto: cortesía prensa

Sobre el Quira Spiritual Culture Fest

Meditación, música ancestral, activación energética, yoga, reiki, ritos tibetanos, plantas de poder, música de sanación, danzas del vientre, yoga para adultos mayores, hatha yoga para reducir el estrés, son algunos de los temas incluidos en el programa que podrá encontrar completo en quira-medios.com.

Agéndese del 1 al 4 de noviembre y no deje de pensar en su bienestar en estos tiempos.

Qué: Quira Spiritual Fest 2020
Cuándo: del 1 al 4 de noviembre
Valor: pasaporte digital para todo el festival, USD $20
Adquiere el pasaporte en: vivalivetv.com
Info.: quira-medios.com
Facebook: /quirafest
Instagram: @quirafest

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment