Xiomara Xibillé participará en el Dhakini Tantra Fest

En el marco del Dhakini Tantra Fest, que se realizará en Santa marta del 1 al 4 de julio, se confirmó la asistencia de Xiomara Xibillé.

Su experiencia

Por si no lo sabías, Xiomara lleva practicando Tantra un poco más de 9 años y estará entregando una de las prácticas más potentes que tiene el tantra kriya yoga. Esta es la meditación de las Kriyas de Venus, una meditación amorosa que se realiza en pareja.

Xiomara Xibillé – foto cortesía prensa

¿Qué encontrarán sus asistentes?

Te contamos que, en los cuatro días de prácticas espirituales, Xiomara diseño una serie de actividades para equilibrar las polaridades femenina y masculina que cada ser posee en sí mismo. Al mismo tiempo permitir profundizar en el amor y la conexión con la divinidad.

Dichos kriyas que serán guiados por ella, fueron creados en las décadas de los 70´s por Yogui Bhajan un guía y maestro espiritual practicante de Kundalini Yoga de origen español e hindú, que se especializó en esta especialidad.

Esa práctica amorosa promete ser una de las mejores experiencias de meditación, dentro de las más de 40 experiencias de yoga, tantra, conexión con el cuerpo, movilización de emociones, pintura corporal y tántrica, conexión en pareja entre otras que habrá en el Dhakini Tantra Fest.

¿Sabías qué?

Las artes escénicas y musicales se han visto involucradas por esta práctica milenaria.

Grandes artistas como Sting, Hugh Jackman, Heather Graham, Carlos Baute, Jessica Simpson entre otros artistas internacionales, hacen parte de esta Tribu tántrica mundial que practican y llevan esta forma de vida a su quehacer cotidiano.

En entrevista para el diario El Clarin de Argentina, el cantante Sting afirmó que:

«Es un amante incondicional de esta técnica»

«Hago una hora y media de tantra-yoga cada día y hago el amor durante ocho horas cada noche»

A esto último, María Ferrer directora de Dhakini Tantra acota que esas ocho horas no es nada más que la presencia y la profundidad que tiene él con su pareja, más allá de la genitalidad a la que se está acostumbrado en el sexo convencional que solo dura media hora y 7 minutos de máximo placer.

Por la misma línea se encuentra el actor Hugh Jackman reconocido por la saga X-Men, ha expresado en incontables ocasiones su amor y cercanía a esta filosofía de vida, que le ha permitido reconocer sus adicciones.

Y hay más

Otros famosos que se han sumado a esta práctica espiritual que va más allá del sexo, del cuerpo y que permite transformar las emociones en completo gozo, para vivir la vida plenamente, es la actriz Heather Graham.

Durante la filmación de la película “El gurú del sexo” afirmó para el Huffington Post qué:

«No lo cambia por nada»

«La idea no es estar teniendo relaciones sexuales continuamente. Se puede tomar un baño, hacer un masaje, escuchar música, se debe construir todo el asunto muy lentamente, hasta que finalmente se fusiona con la pareja. A mí me funciona».

Jessica Simpson, Scarlett Johansson, Robert Pattison y David Beckham se suman a la larga lista de famosos de la industria del cine y la música que han decidido transformar su vida practicando Tantra diariamente.

Imagen tomada de dhakini.org

Hablemos del Dhakini Tantra Fest

«Es y será un espacio sagrado para recordar el gozo infinito que se siente al estar en colectivo y la magia que se produce cuando todos nos acercamos con confianza y responsabilidad, haciéndonos cargo de nuestras elecciones, pero confiando también en que podemos ser sostenidos y protegidos por Eso que es lo más alto,

indica Ferrer.

En este festival encontrarás herramientas que pondrás en práctica, con guía de los facilitadores, para explorar directamente quién eres en todas tus facetas y alcanzar así tu máximo potencial.

Las técnicas taoístas y tántricas están diseñadas para que identifiques capas de identidad falsa, y logres llegar a la verdadera esencia, aceptándote en totalidad».

¿Dónde se realizará?

El Hotel Estelar en Pozos Colorados, será el escenario para realizar este gran encuentro y para todo lo que vivirán los asistentes. Este espacio posee una energía única, y donde se vivirá la mejor experiencia playera tántrica que se ha creado hasta el momento.

Si deseas participar en los diferentes talleres que se dictan en Bogotá puedes llamar al 3164810334 ó escribir al correo electrónico tantra@dhakini.org. En redes sociales podrás seguir todos los eventos en Facebook: @dhakini.tantra y Twitter: @dhakinitantra

Qué: Dhakini Tantra Fest
Cuándo: Del 1 al 4 de julio
Dónde: Hotel Estelar en Pozos Colorados (Santa Marta)
Info: dhakini.org
Facebook: @dhakini.tantra 
Instagram: @dhakinitantra

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img