El V Foro MLAL empodera y emprende a la mujer

Los próximos 18, 19, 20 y 21 de octubre de manera virtual, se llevará a cabo el V Foro MLAL (Mujeres Liderando América latina), un espacio seguro para conectar con nuestro ser y transformar vidas.

[ads]

¿De qué trata?

Te contamos que es un evento donde se realizarán conversaciones con mujeres extraordinarias, quienes trabajan cada día por el liderazgo femenino y la equidad de género.

Mujeres Liderando América latina

Dicha iniciativa, la cual lleva 5 años de arduo trabajo, ha logrado impactar cerca de 931.000 mujeres, construyendo espacios presenciales y digitales que se han convertido en zonas de aprendizaje propio y colectivo.

De igual manera, son espacios seguros donde se garantiza conversar, reflexionar, conectar con aquello en lo que creemos, crecer cada día y transformar nuestra vida. 

Segunda edición, versión digital

Cómo te mencionamos anteriormente, en su quinto año consecutivo, y segundo de manera digital, el evento buscará llegar a cientos de mujeres en todo el mundo con un mensaje muy claro:

Unión, amor propio, empoderamiento, equidad y respeto por los derechos humanos. 

Este ejercicio de construcción social tiene el único fin, de dar voz a cientos de mujeres en todo el mundo.

Programación

Paneles: 

Feminismos

El foro iniciará con las diferentes perspectivas de los roles y movimientos sociales en pro de los derechos de las mujeres y la equidad de género.

Fecha: Lunes 18 de octubre
Invitadas: Jessica Fernández García (México) Feminista, Activista, Humanista – Danne Belmont (Colombia) Directora Ejecutiva Fundación GAAT – Alma Beltrán y Puga (México) Docente e investigadora en temas de género y Derechos Humanos.

Mujeres Líderes en Empresa

En el segundo día, se tocarán diferentes aspectos relacionados al impacto de las mujeres en espacios corporativos. 

Experiencias, falencias y aspectos positivos del sector en pro del liderazgo femenino.

Fecha: Martes 19 de octubre
Invitadas: Ana Dolores Román (Ecuador) Country Manager Colombia y Venezuela, Pzifer – Diana Benjumea (Colombia) Directora ejecutiva de la Promotora de Comercio Social – Marcela Aristizábal (Colombia) Creadora de Fruto Salvaje – Juliana Pulecio (Colombia) Head Global Corporate Comms de Colombia – Rappi.

Mujeres Líderes en Política

En esta oportunidad, será con el enfoque político a las diferentes acciones en pro del liderazgo y la participación de la mujer en procesos de tomas de decisiones, como factor fundamental para el progreso.

Fecha: Miércoles 20 de octubre
Invitadas: Mabel Torres (Colombia) científica y primera Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia. – Katherine Miranda (Colombia) Representante a la cámara 2018 – 2022.

Mujeres Líderes en Sociedad

El cuarto y ultimo panel, abordará a mujeres líderes que desde sus campos de acción y con diferentes proyectos han impactado la vida de cientos de personas en territorio nacional e internacional.

Mujeres poderosas y llenas de valentía que trascienden todos los escenarios.

Fecha: Jueves 21 de octubre
Invitadas: Juliana González Tobón (Colombia) Científica – Piedad Guzmán (Colombia) Directora de la Fundación De La Mano Contigo y del Colectivo TrenzadaSomosMas – Sara Arias Directora de operaciones Manifiesta Hecho en Colombia.

Hablemos de la MLAL

La Corporación Mujeres Liderando América Latina es una organización colombiana, sin ánimo de lucro, que propende por el empoderamiento y liderazgo femenino, con desarrollo estratégico en:

Emprendimiento, Empoderamiento y Salud a través de actividades pedagógicas que fortalecen las habilidades necesarias para iniciar o continuar su proyecto de vida.

La corporación trabaja en diferentes zonas del país, incluyendo el Pacífico Colombiano, lugar donde se capacitaron a setenta mujeres de los ríos Naya y Mayorquín para apoyar el liderazgo en su comunidad.

Conoce un poco de su pasada edición:

Qué: V Foro MLAL
Dónde: Vía streaming con previa inscripción
Cuándo: 18, 19, 20 y 21 de octubre de 06:00 p.m. a las 7:30 p.m.
Info.: mujeresliderandoal.org
Facebook: @mujereslideral 
Instagram: @mujereslideral 

Recomendado

Comentarios

Advertismentspot_img