Smartwatch TAG Heuer Connected: personalización en su máxima expresión

El TAG Heuer Connected presenta tres nuevas referencias que introducen nuevos colores y estilos sin comprometer la funcionalidad.

La reconocida marca relojera suiza de lujo, TAG Heuer, presenta mejoras de su reciente colección de smartwatch Connected. Se trata de tres nuevas referencias que introducen nuevos colores y estilos sin comprometer la funcionalidad.

Estos modelos se basan en el éxito de la elegante línea de relojes inteligentes, con nuevas miradas y materiales. Dos de ellos cuentan con cajas de acero con biseles de cerámica azul oceánica y, el tercero, con una caja de titanio arenoso ultraligero.

TAG Heuer Connected personalización. Fotos: cortesía prensa

El smartwatch Connected se caracteriza por ser una combinación única entre la elegancia y la experiencia digital de vanguardia orientada al deporte y al rendimiento diario. De allí que le ofrezca a los clientes un reloj de pulsera versátil y llamativo que se complementa con la aplicación móvil TAG Heuer para una mayor personalización.

Disponibles en Colombia en su red seleccionada de minoristas y boutiques TAG Heuer, estos tres nuevos modelos de 45 mm destacan por una estética única que se puede combinar con correas vívidas e intercambiables en colores como amarillo neón, verde lima y naranja brillante.

TAG Heuer Connected personalización. Fotos: cortesía prensa

Pero la línea no se queda únicamente en entornos deportivos, ya que su amplia gama de estilos cuenta con un elegante aspecto de acero idéntico al de un reloj mecánico, perfecto para negocios y momentos formales.

Además, el TAG Heuer Connected permite una personalización más profunda con esferas de reloj originales luminosas a juego. Esta variación de esferas incluye colores brillantes de los seis diseños actualmente disponibles en la colección principal, hasta una esfera completamente nueva llamada Helios.

TAG Heuer Connected personalización. Fotos: cortesía prensa

Desarrollado con Wear OS by Google, este reloj inteligente es compatible con los usuarios en todas las actividades de su día a día, con servicios como el Asistente de Google y el Traductor de Google (usando el micrófono ubicado en el lado izquierdo de la caja), notificaciones por correo electrónico y mensajes, Google Pay en tiendas y países donde el servicio está habilitado, controles de música, agenda, clima, mapas y más con Google Play y su amplia selección de aplicaciones.

De igual forma, el TAG Heuer Connected cuenta con protección de pantalla de cristal de zafiro, correas de goma para agarre óptimo, transpirabilidad y comodidad, resistencia al agua de 5 ATM y una batería de 430 mAh.

TAG Heuer Connected personalización. Fotos: cortesía prensa

Para conocer más características del reloj ingrese aquí: tagheuer.com
Facebook: TAGHeuer
Instagram: @tagheuer

Recomendado

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Advertisment